Vicky Martín Berrocal ya tiene botas negras favoritas y son estas altas de Zara con tacón cómodo

Aunque Vicky Martín Berrocal suele apostar por looks cómodos con prendas básicas como este con abrigo camel y zapatillas o este mono vaquero de Mango, a veces también se atreve con estilismos originales y diferentes. Y es en Zara donde suele encontrar lo que necesita para arrasar en las redes. Hace unos días compartía en su perfil de Instagram unas botas muy atrevidas que había encontrado en el gigante de Inditex, sin embargo ahora ha confesado que estas nuevas de Zara son sus favoritas.

La diseñadora ha querido compartir con sus seguidores su última adquisición en Zara y ha demostrado una vez más que es una fiel seguidora de las tendencias actuales. Vicky sabe que el calzado de la temporada son las botas altas y no hay nada como tener un modelo en color negro que pegue con todo. Pero es que además, este diseño que ha escogido ella tiene un tacón súper cómodo que hacen que sean aptas para el día a día.

“Y te diría que ya son mías las botas más bonitas de Zara“, escribió Vicky junto a una imagen del calzado en cuestión. Se trata de un modelo de caña XL que según parece en la imagen que ha publicado, llega por encima de la rodilla y tiene una hebilla de adorno. Tienen la punta triangular y un tacón en cuña súper cómodo. ¿La mala noticia? Que todavía no están en la web de Zara. Aunque según hemos podido apreciar, parece ser un modelo de la colección SRPLS, por lo que lo es posible que llegue en poco tiempo a tienda.

Fuente: Leer Artículo Completo