El look arrasador de Nuria Roca: camisa de Mango y la falda de rayas que sienta como un guante

La falda midi es uno de los imprescindibles de la primavera. Y para unirte a ella puedes optar por la opción fácil y escoger uno de estos modelos florales, una con un cárdigan a conjunto como esta de Mango o una de punto como esta tan bonita de Bershka. Sin embargo, si buscas algo más original, tienes que fichar el diseño de rayas que ha llevado Nuria Roca en ‘El Hormiguero’.

Nuria, como cada vez que acude al programa de televisión, compartió con sus seguidores los detalles de su look. Un estilismo que esta vez estaba protagonizado por una falda larga de rayas que ha tenido mucho éxito. “La falda es de Lacoste y ya veis que sienta como un guante”. Se trata de un modelo largo confeccionado en punto elástico que une confort y estilo. Presenta un corte slim fit rematado con una cinturilla acanalada, enfatizada por el emblemático cocodrilo verde bordado en formato pequeño. Cuesta 155 euros y está disponible desde la talla 34 a la 44, auqneu esta última ya está agotada.

Nuria la combinó con una camisa de Mango negra con la que le dio un toque más elegante a esta prenda que, a priori, parece tener un estilo más ‘sport’. “La camisa es de Mango y así cerrada hasta el cuello y con unas buenas hombreras viste muchísimo… Con vaqueros abierta es divina, de seda…”, comentó la presentadora. Un modelo que no se encuentra disponible en la web de la firma, pero que sí puedes copiar con otras similares como esta que además está rebajada a 9,99 euros.

Nuria completó el look con unos botines negros de tacón de Sergio Rossi, un básico que ha llevado en más ocasiones. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo