¡Lo tenemos! Hemos fichado el vestido perfecto de entretiempo que mejor sienta y lo hemos encontrado en Primark. Una de las últimas novedades de la marca low cost que tanto nos gusta es de su colección de primavera y es que con la llegada del buen tiempo ya nos va apeteciendo empezar a ponernos vestiditos holgados y fluidoss.
Podríamos decir que es el vestido perfecto para todas las siluetas ya que no marca nada, es súper holgado puedes combinarlo con sandalias como te proponen en el Instagram de Primark o si todavía no te atreves con ellas con unos botines cowboy. Las razones por las que deberías hacerte con un vestido de estas caracerísticas para el entretiempo son claras (a parte de que tan solo cuesta 22 euros):
Vestido comodín
Te servirá para cualquier ocasión o look de día en el que necesites ir cómoda pero a la vez estilosa. Combinado con un bolsito de bandolera una cazadora vaquera y unas botas crearás un mix perfecto. Es el típico vestido que se ha convertido en una pieza clave de nuestro fondo de armario y que te salvará en más de una ocasión de algún apuro.
Print floral
Sin duda, si quieres optar por un estampado que nunca pasará de moda en la temporada a la que nos acercamos, ese son las flores. Multicolores, bicoles, en una única tonalidad, en degradado, pequeñas, grandes… encontrarás miles de estampados y todos ellos serán un acierto seguro.
Corte midi
El corte midi se ha convertido en un must de nuestros armarios ya sea en faldas como en vestidos. Es un corte que viene de los años 50 y que sobrepasa las rodillas sin llegar a los tobillos. Es súper femenino y queda bien tanto con sneakers como con sandalias o botas, accesorios que tendrás que elegir en función del toque que quieras darle a tu look (scasual, sofisticado…).
Fuente: Leer Artículo Completo