En la variedad está el gusto y en el equilibrio los mejores resultados (en lo que a moda se refiere). Encontrar el balance perfecto entre prendas, patrones, colores, estampados y formas, puede presentarse como una tarea aparentemente sencilla pero, conseguir que todos ellos funcionen correctamente de acuerdo a nuestro propio estilo, en ocasiones, es mucho más complicado de lo que parece. Cuando decidimos llevar a la práctica nuestras habilidades como estilista aplicando todos nuestros conocimientos sobre tendencias, encontramos que muchos looks no se asemejan al resultado que guardábamos en nuestra mente, mientras que otros en los que no depositábamos esperanzas, pueden llegan a sorprender gratamente.
En el caso de los vaqueros wide leg, esos de tiro alto, pernera ancha y largo infinito, encontramos su pareja perfecta junto a un par de sandalias de tacón moderado, consiguiendo estilizar mucho más (si cabe) la figura. El patrón holgado del vaquero y el toque sofisticado que añaden los tacones, nos abre un abanico muy amplio de posibilidades en las que nosotras nos decantamos por algún top femenino, elegante y sexy dejando a un lado los básicos de fondo de armario y apostando por prendas algo más arriesgadas. Y en la firma francesa Musier, hemos encontrado todo lo que buscábamos.
Creada por una joven emprendedora en 2018, inspira su firma en la vibrante cultura española, en la estética vintage y propone una línea de productos que funcionen perfectamente como prendas atemporales sin dejar de lado el factor tendencia, a través de pequeñas colecciones formadas por prendas de calidad. Bajo su visión ética de la industria, producen de manera responsable en talleres locales utilizando fibras naturales como el algodón o la seda. A partir de esta filosofía, nacen prendas tan especiales como estos dos tops de cuello halter que combinan a la perfección con cualquiera de tus vaquero wide leg y sandalias con tacón (así como con cualquier otra prenda que guardes en tu armario).
– El top negro de cuello halter, punto y escote.
© Cortesía de Musier
– El top bicolor de crochet y cuello halter.
© Cortesía de Musier
Ambos elegantes, versátiles, súper tendencia y con una pincela muy sexy que marca la diferencia con cualquier otro modelo. Algo ceñidos al cuerpo, de longitud crop y con espalda y hombros descubiertos, equilibrando las características que mejor definen al vaquero wide leg y elevando automáticamente el look a su máximo exponente.
SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo