El vestido blanco en dos versiones que son el día y la noche: la de Paula Echevarría y la de Teresa Bass

Este verano no nos va a sorprender en cuestión de vestidos: la tendencia nos hace el regalazo de actualizar muchas de las siluetas que ya habíamos visto la pasada temporada, con lo que podrás rescatar tus vestidos del año pasado con total tranquilidad. Aún así, muchas caemos en la tentación de comprar cada verano un vestido blanco, ese clásico que jamás pasa de moda, nos favorece más o menos bronceadas y, pese a la leyenda negra, no engorda automáticamente. Paula Echevarría y Teresa Bass llevan dos diseños que dan en el clavo en dos de las tendencias que más estamos viendo: las siluetas cómodas ‘baby doll’ y las decoraciones victorianas. El día y la noche.

Paula Echevarría se ha decantado por el vestido blanco más intrincado posible, con profusas decoraciones victorianas (encaje, volantes, calados, puntillas) y una falda corta que contrasta con una parte superior muy cerrada y de manga larga. Se trata de un diseño de Fetiche Suanzes, el vestido Arabella, disponible hasta la talla L por 239 euros. Es una preciosidad y a Paula le queda como hecho para ella, pero tenemos opciones igualmente románticas más baratas, como la que lleva Teresa Bass.

El vestido de Zara que ha elegido Teresa Bass no tiene nada que ver con el de Paula Echaverría: ni tiene la misma silueta ni se adorna tan profusamente. Sin embargo, tiene el mismo aire romántico que esta temporada vemos tantísimo en los vestidos de tendencia. Lo mejor es que es comodísimo y lo tienes disponible hasta la XXL por solo 39,95 euros. Lleva el cuello subido con un volante pequeño, la manga larga abullonada de rigo y cierra en el frontal con lazos. Queda absolutamente fantástico con botas.

Fuente: Leer Artículo Completo