Hay tres términos que casan a la perfección: Mango, rebajas y vestido de invitada. Y, aunque hay otras firmas que nos tientan con maravillosos vestidos, lo tenemos muy comprobado. Es una combinación ganadora que ya ha triunfado en más de una ocasión y en diferentes temporadas, tanto en verano como en invierno. Cuando de trata de buscar un look para una boda cada vez nos complicamos menos la vida y acudimos al low cost. Sobre todo en rebajas, cuando podemos encontrar chollos muy aparentes que se rematan con los zapatos y accesorios adecuados para conseguir un look sobresaliente.
Algunas todavía se resisten. ¿Ir de low cost y de rebajas a una boda? ¡Nunca¡ Pues a todas aquellas que siguen pensando eso, solo les diremos que echen un vistazo a este vestido de las rebajas de Mango. Porque no tiene nada que envidiarle a cualquiera de Carolina Herrera. Es más, pasa por uno de la firma americana. Evidentemente, no es lo mismo, tampoco nos vamos a engañar y tenemos claro que como el orignal, ninguno. Pero a falta de un buen presupuesto, siempre nos quedará Mango.
El vestido es largo, de tejido satinado con el fondo blanco y lunares negros, del mismo tono que el cinturón. Tiene un volante en el bajo y las mangas con volumen, además de un escote cuadrado que se puede ajustar y ponerlo como más te guste, tipo bardot con las mangas bajadas, por ejemplo. Se puede llevar para una boda de día o de noche, vale igual, y mientras que en temporada costaba 59,99 euros (un precio que ya estaba bien para lo bonito que es), en las rebajas se ha quedado en 39,99.
Podría pasar, como decíamos, por un diseño de Carolina Herrera perfectamente. Pero si tienes dudas, no te lo pienses mucho porque empieza a agotarse en muchas de las tallas. Había desde la XS hasta la XL y hay algunas que ya han volado: ahora solo está disponible en S y en M. Pero si necesitas otra talla, tenemos buenas noticias: te puedes apuntar a la lista de espera.
Una evidente inspiración en la colección Crucero 2020 de Carolina Herrera pero por mucho menos dinero así que, mientras ahorramos para el original, nos conformaremos con esta maravilla low cost.
Fuente: Leer Artículo Completo