Con permiso del lila y del amarillo, es evidente que el naranja es ya uno de los colores del verano. Y si no lo teníamos confirmado aún, ahora ya podemos afirmarlo gracias a la nueva colección de Zara, llena de vestidos en este tono. Y gracias también a Violeta Mangriñán, que ha posado en Instagram con uno. Y lo ha hecho en un entorno idilíco, un famoso hotel en Navarra, que ha despertado aún más nuestras ganas de vacaciones. Solo le añadiríamos a este maravilloso look -y mejor paraje- una cazadora vaquera para estar prevenidas en las noches más fresquitas del verano.
Violeta no ha dejado de recibir comentarios en la foto aplaudiendo la elección del vestido, uno de los más sexys de la nueva colección, de tirantes y espalda cruzada, escote cuadrado y con una cinta ajustable en un lateral para la abertura de la pierna. Tiene el corte muy parecido a un vestido lencero pero es de lino y eso lo hace aún más especial. Además el drapeado del cuerpo hace que disimule la tripa y estilice la figura.
Combina con todos los colores de sandalias que te puedas imaginar y, aunque es perfecto para la noche, también lo puedes llevar de día con unas alpargatas e, incluso, con una camiseta blanca debajo para convertirlo en una prenda más casual.
Cuesta 59,95 euros y ya tiene lista de espera. Habñia muchas tallas disponibles, de la XS a la XL, pero solo quedan las dos más grandes. Para conseguir las otras te tienes que apuntar a la lista de espera y te avisan cuando reciban stock. Y esperemos que sea pronto, porque estamos deseando estrenar esta maravilla de vestido de lino sexy que hemos descubierto gracias a Violeta Mangriñán.
Fuente: Leer Artículo Completo