Los básicos, como la energía, no desaparecen, se reinventan. Es el caso del vestido negro, de la marinière, de las bailarinas y de la camiseta halter que ha sobrevivido 30 años en lo más alto de las tendencias al lado de las prendas cuya efímera popularidad no pudo seguir el ritmo exponencial al que se sucedían las temporadas. Ya en los 90, vio pasar los pantalones cargo de tejido técnico de Jennifer Aniston y décadas después, asistió al regreso de los pantalones efecto cuero de Angelina Jolie. Desfiló al lado de todos los pitillos de Kate Moss, como ahora se postula candidata para sacar lo mejor de tus Slouchy. Compuso el uniforme oficial de la amistad entre Gwynona y, en estos últimos meses, el de las jornadas de teletrabajo junto con unos pantalones fluidos de punto.
Llámalo top con manga sisa, camiseta con espalda nadadora o la mejor compra que puedes hacer en Zara porque solo cuesta 8 euros y ha demostrado que, el paso del tiempo, no hace sino aumentar su valor y el de todas las prendas que están a su alrededor.
© Ilustración de Mar Lorenzo (Imágenes de Getty y Zara)
Corres el riesgo de que tu armario parezca el de tu dibujo animado, pero está disponible en cuatro colores (negro, blanco, lila y amarillo) que permiten infinitas combinaciones posibles. Puede que, de todas las tendencias que hay ahora mismo en Zara (que son muchas y maravillosas), la camiseta halter sea el comodín más valioso de todos ya que ha demostrado que nunca NUNCA (con lo poquito que nos gusta decir nunca…) pasa de moda y además, combina con todas los pantalones milagro y las faldas midi que hay ahora mismo en tienda.
Con los pantalones de tiro alto que reducen una talla, con la falda pareo y con la de flores de efecto arrugado… La combines con lo que la combines, la camiseta halter hace lookazo y tipazo. Y eso es precisamente lo que la diferencia del resto de camisetas, similares, aunque diferentes.
Camiseta halter + pantalones pareo = 10
© Cortesía de Zara
Camiseta halter de Zara. COMPRAR
Esta camiseta halter de 8 euros →
Es de tejido acanalado y elástico.
De manera que aporta estructura pero no se pega al cuerpo y no marca nada.
Tiene escote en el cuello y en las mangas.
La manga sisa no es recta del todo y el cuello no es completamente redondo. Ambas elipsis afinan visualmente el contorno. La primera porque dibuja una silueta )( reloj de arena y la segunda porque expone más el cuerpo y la clavícula.
No es ni corta ni larga.
Llega exactamente a la altura de la cadera lo que permite llevarla por dentro con pantalones de talle alto o dejarla por fuera con faldas midi sin que quede demasiado larga.
Sienta de maravilla en todas las tallas, en todas las situaciones y en todos los conjuntos.
Hemos llevado a cabo el experimento y he aquí 10 estilismos que combinan la camiseta halter de 8 euros con los pantalones y faldas tendencia de Zara. Por si aún quedaban dudas…
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo