- Todo lo que de (de verdad) debes saber para estar tranquila este verano
- Claves para conseguir el deseado pelo efecto mojado que triunfa este año
En verano los planes siempre nos sonríen. Y aunque este año esté siendo todo un poco diferente, parece que las quedadas de playa y piscina se están restableciendo con cierta normalidad y que el calendario avanza sin impedimentos hacia ese momento en el que dices adiós a las obligaciones, haces las maletas y te escapas de vacaciones. Está claro que salir de la rutina nos viene a todas fenomenal pero, si hay algo que se resiente de verdad, ese es nuestro pelo. Entre el cloro, la sal, el sol, los cambios de alcalinidad del agua y de PH, nuestro pelo va cogiendo una tonalidad apagada y se vuelve cada vez más pajizo. Suerte que por fin este verano no tendremos que esperar a volver a casa para recuperarlo porque hemos encontrado una nueva bruma capilar que lo va a hacer por nosotras: Hair Mist de Nuggela & Sulé.
Se trata de la primera bruma capilar que, aplicada después de lavar el cabello, aporta una cantidad concentrada de ingredientes activos capaces de equilibrar el PH, contrarrestar los efectos de la cal y cerrar la cutícula, proporcionando así un pelo libre de encrespamiento y con brillo.
Sus 5 principios activos son los siguientes:
- Extrato de algodón, para nutrir y proteger el cabello.
- Aminoácidos, que proporcionan nutrientes esenciales a la estructura del cabello para fortalecerlo.
- Ácido hialurónico, para hidratar y dar volumen.
- Extracto de hoja de alcachofa, para proteger la cutícula de agentes externos.
- Ácido láctico, para ayudar a equilibrar el PH.
Por fin un verano en el que no tendremos que cortar por lo sano (literalmente) y podemos lucir melenaza sin temor a que se nos estropee.
Vía: Harper’s BAZAAR ES
Fuente: Leer Artículo Completo