La tendencia comfy ha llegado para quedarse. Los meses de confinamiento y el salto al teletrabajo fueron claves para situar este tipo de prendas, hasta ese momento relegadas a un segundo plano o a un ámbito más deportivo, en el centro de todas las miradas. La necesidad por encontrar diseños holgados, funcionales y versátiles que nos permitieran estar cómodas en casa pero sin perder ni un ápice de estilo provocó un crecimiento inesperado de piezas como pantalones de punto, chándales, sudaderas o camisetas de estilo oversize, frente a grandes clásicos como son los jeans o las camisas.
Una moda que lejos de lo que podríamos imaginar ha logrado mantenerse en el tiempo. Prueba de ello es la apuesta continuada por este tipo de diseños por parte de rostros tan aclamados como Kendall Jenner, Bella Hadid o la popular Katie Holmes, quien arrasó hace unos días con pantalones de punto de Mango. A golpe de propuestas frescas y juveniles han logrado demostrar que prendas tan inesperadas como el chándal son totalmente necesarias en cualquier armario de otoño.
Aunque no son las únicas, la lista de prescriptoras de estilo e insiders que han pisado el asfalto con looks protagonizados por un chándal es innumerable. El mejor ejemplo de que las prioridades de la sociedad han cambiado y la comodidad ha adquirido un puesto principal.
Un triunfo del que las firmas de moda ya han comenzado a tomar nota, las nuevas colecciones otoño/invierno están repletas de prendas comfy que resultan perfectas para crear looks de estar por casa que también sirvan para pisar el asfalto. Es último caso es el de Mango que siguiendo los deseos del público ha puesto en marcha una nueva entrega de la colección Comfy, en este caso bautizada como Every – Wear. Será mañana, 29 de septiembre, cuando la línea repleta propuestas versátiles y fáciles de llevar vea la luz. ¿Nuevo éxito a la vista?
Fuente: Leer Artículo Completo