San Valentín: regalos para mujer con los que acertar el día de los enamorados

Se acerca el día de San Valentín y, como manda la tradición, es el momento perfecto para demostrarle a tu pareja cuánto significa para ti. Y aunque muchos digan que el amor hay que celebrarlo todos los días del año (razón no les falta), lo cierto es que a nadie le disgusta recibir un bonito detalle, y menos en una fecha tan señalada.

No obstante, si no eres muy ducho en el arte de regalar o te cuesta sorprender a tu pareja, hemos hecho una lista con los regalos para mujer con los que acertarás en el día de los enamorados. Originales, divertidos, novedosos, clásicos, prácticos y, sobre todo, románticos. Una gran variedad de ideas según el tipo de relación que tengáis y sus gustos. Encuentra el regalo definitivo para este San Valentín.

Enmarca su foto favorita juntos de una manera muy original. A esta lámpara con luz led, puedes añadirle además un grabado personalizado en el soporte. Ese momento especial a su lado os iluminará cada día. 

Haz que el día más romántico sea también el más divertido. Sorprende a tu pareja con este juego de mesa con el que pasaréis un rato muy agradable y os ayudará a conoceros y entenderos mejor, conectar de manera más profunda y fortalecer vuestra relación.

Toda pareja tiene una canción especial en común. Grábala en una pulsera con código de escaneo de Spotify, así podrá acompañarla siempre.

En el Día de los Enamorados no podía faltar un regalo de Mr. Wonderful para expresarle todo tu amor a tu pareja.  

Es el regalo por excelencia de San Valentín pero, ¿a quién no le gusta que le regalen flores alguna vez? Eso sí, para salirse un poco de la tradición, deja a un lado las rosas rojas y apuesta por conjuntos más peculiares, como este ramo de rosas de color rosa, eucalipto y lentisco. 

Un estuche que contiene champú, espuma de ducha, crema corporal y aceite seco corporal para crear un momento relajante y aromático en el baño. 

Si tu pareja es más de organizar planes que de regalos, este talonario le va a encantar. Contiene 20 vales románticos, cinco en blanco para personalizar, para disfrutar del tiempo juntos con originales propuestas.

Volver a enamorarse de un aroma es lo que vas a conseguir con este regalo. La fragancia de Yves Saint Laurent provoca una exaltación de los sentidos con sus notas florales y afrutadas. 

Ponle el toque dulce al Día de los Enamorados con el intenso sabor de estas delicias belgas. 

Plasma los recuerdos más especiales con tu pareja en este versátil marco de fotos de madera. 

Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, nos trae en el primer título de su bilogía “Canciones y recuerdos” una historia de amor y de amistad que despierta los sentimientos más puros. Un acierto seguro para el Día de San Valentín.

San Valentín tan solo es una excusa para regalar una pieza única a tu pareja como este anillo de plata de primera ley con una circonita en forma de corazón.

Una fragancia muy femenina y divertida con notas orientales de bayas y jazmín egipcio que cautivará a tu pareja. 

Tres modelos con distintas combinaciones en negro y rojo para recordarle a esa persona tan especial que cada día puede ser San Valentín. 

Hecho con silicona suave para una experiencia limpiadora adecuada para cada tipo de piel. Elimina el maquillaje y las células muertas. Un producto de última generación, que sigue siendo el favorito de todas las beauty adictas. 

Graba y guarda vuestros recuerdos en imágenes para la posteridad en cualquier lugar y momento. 

Un set de cuidado corporal, compuesto por un gel de ducha de fresa, manteca corporal y manteca de labios, para mimarse. 

Ambienta la velada romántica en casa con esta vela con aroma a madera y notas de ámbar y bergamota.

Este Día de los Enamorados haz que el bienestar sea el lenguaje del amor. Un lujoso set de tés para regalar lleno de calidez y cariño. 

Si tu chica es deportista, no hay mejor regalo que un reloj deportivo que le ayude a monitorizar todos sus entrenos. Además de los parámetros comunes entre estos dispositivos, Amazfit GTS cuenta con GPS y un diseño que sirve para el día a día. 

Fuente: Leer Artículo Completo