Queda poco más de un mes para que nos enfrentemos a la fiesta más brillante del año. Nochevieja is coming y por eso ya deberías tener, o por lo menos empezar a pensar ya, el look con el que vas a poner un pie en el 2022. Tras doce meses que han vuelto a desafiarnos en muchos sentidos, es hora de poner un poco de luz y de color a la última noche del 2021.
Quizá por eso Amancio Ortega ha sabido leer a la perfección la mente de sus clientas y tras la resaca shopping del Black Friday (en el que la firma lanzó una selección de artículos cuyos descuentos llegaban hasta el 40%), Zara ahora ha puesto a la venta el vestido de fiesta soñado por muchas.
Se trata de un diseño corto de cuello halter subido, detalle con aplicaciones de flecos y lentejuelas, bajo acabado en evasé y cierre en la espalda con botones. Una creación que es una combinación de la estética disco, con los años 20 y con la sofisticación del art decó.
¿Bailamos un charlestón?
El mismísimo Gatsby te invitaría a salir con él a la pista de baile porque el movimiento de este vestido de Zara es espectacular. Para sacarle el máximo partido solo tienes que ser hábil con los complementos. Unos zapatos de punta redonda con pulsera al tobillo seguirán la estética twenties, aunque si lo que quieres es dar un punto más sensual no tienes más que subirte a unas sandalias minimalistas de tacón de aguja.
Para ser la más original (y elegante) de la fiesta siempre puedes recurrir a sumarle una diadema con una pluma. No habrá quien te gane.
Fuente: Leer Artículo Completo