Por mucho que nos esforcemos en los paseos y el ejercicio, tras estas semanas de cuarentena no va a ser fácil romper con la rutina del pantalón de chándal o del pijama. Pero afortunadamente, hay quien ya ha pensado en ello, y entre sus últimas propuestas para la temporada de primavera-verano ha incluido una colección de pantalones de lino que, además de proponernos vestir un tejido ideal para las altas temperaturas, nos permitirán estar muy cómodas.
La firma responsable de esta colección es H&M, que ha llevado los pantalones jogger al lino para maximizar el confort de la prenda. Con cintura elástica atada con cordón y un diseño de pernera ajustado en el bajo, tienen un precio de 29,99 euros.
Entre los tonos más oscuros de la colección encontramos básicos como el negro y el azul marino, así como el verde caqui. Aunque este último es el más codiciado, y solo queda en las tallas 34, 36, 38, 40 y 50, pero en todas ellas quedan pocos artículos.
Para aquellas que busquen unos tonos más acorde con la temporada, H&M ha apostado por el blanco, disponible entre las tallas 36 y 46, el beige, del que podemos encontrar todas las tallas entre la 32 y la 50 al igual que el modelo en azul cambray.
Pero los estampados no se han quedado fuera de la colección hay dos propuestas que combinan el azul y el blanco con diferentes franjas. El modelo que menos tiene, en azul oscuro, solo queda en las tallas 34, 36 y 50, aunque las dos primeras se están agotando. El modelo de rayas finas, en el centro, está disponible entre todas las tallas entre la 32 y la 50.
Y tú, ¿te apuntas a los pantalones de lino de H&M?
Fuente: Leer Artículo Completo