H&M anuncia su nueva colaboración junto a Giuliva Heritage

H&M tiene a sus espaldas legendarias colaboraciones con algunas de las firmas de moda de lujo más destacadas del panorama. Las líneas que creó con Balmain, Moschino, Versace, Alexander Wang o, una de las más recientes, la de los epatantes vestidos de tul que lanzó (desfile incluido) con Giambattista Valli, son solo algunos ejemplos de ello. Ahora, la cadena de moda sueca ha anunciado el siguiente nombre de la lista: Giuliva Heritage.

Aunque el nombre de Giuliva resuene menos fuerte que anteriores colaboraciones (muchos fashionistas tildan esta firma de infravalorada), esta firma italiana ha logrado posicionarse en apenas tres años en una de las marcas de sastrería más reconocidas a nivel internacional. La firma, capitaneada por Margherita Cardelli y Gerardo Cavaliere, destaca por sus prendas atemporales de carácter elegante. Americanas resistentes, gabardinas de lanas recicladas, camisas clásicas y una paleta de color centrada en los tonos más fáciles de combinar de todos: negro, beige, azul marino o blanco.

Esto es precisamente lo que vamos a encontrar en esta nueva colaboración. La colección, que saldrá a la venta el próximo 3 de septiembre, está conformada por pantalones de traje, americanas, un chaleco largo, jerséis de cuello alto y vestidos midi, entre otras. Los precios de la misma oscilarán desde los 19,99 euros de las prendas más económicas (camisas y jerséis) hasta los 149 de la pieza más cara: un abrigo de lana beige.


Tanto la cadena sueca como la joven firma italiana han querido expresar sus sentimientos sobre esta colaboración: “Fue maravilloso trabajar con H&M en esta colección. Juntos, creamos piezas de transición fáciles con diseños que resisten el paso del tiempo. Estuvimos especialmente encantados de utilizar materiales reciclados en cada look. Siempre nos ha apasionado la moda auténtica y significativa que perdure y esta colección, sin duda, lo captura.”, explican Gerardo y Margherita.

Maria Östblom, jefa de diseño de ropa de mujer en H&M, también ha querido hablar sobre esta colaboración que ya apunta maneras de ser un éxito y agotarse al poco tiempo de salir a la venta. “Estamos encantados de colaborar con los expertos en sastrería Giuliva Heritage. Inspirados en los diseños clásicos de ropa masculina, nuestros dos equipos estaban emocionados de crear piezas accesibles y atemporales para la mujer moderna. Con las fabricaciones conscientes de H&M y los diseños perdurables de Giuliva Heritage, hemos creado piezas duraderas que esperamos que nuestros clientes transmitan de generación en generación.”






Fuente: Leer Artículo Completo