¡Hola, sudaderas que visten de Pull&Bear que visten más que una camisa blanca!

Vivir de espaldas a la moda, y a la realidad, es vivir sin tener en el armario un cárdigan con un top a conjunto como el que popularizaron primero nuestras abuelas y hace unos meses una seductora Katie Holmes de paseo por Nueva York. No tener al menos una camisa blanca clásica como las decenas que tenía Lady Di o nuestras queridas madres y que implicaba ir siempre divinas o por supuesto, un top de tul o con las mangas de organza como todos los que tenemos nosotras y nuestras amigas desde el otoño de 2018. No estar a la moda implica, también, no haber investigado en lo nuevo de Pull&Bear, pues además de tener todo lo anterior, puede presumir de haber diseñado las sudaderas de vestir que más llevaremos este invierno hasta para ir a trabajar.

Que no lo comprendan tus padres no significa que esté mal. Mezclar prendas o accesorios de tejidos técnicos (ojo con Prada) con otras supuestamente de vestir es bien, y a la vista está con estas cinco propuestas de la firma de Inditex.

1. Sudadera + pantalón de pinzas

Sin capucha, gris clarito y un mensaje discreto en el pecho, la primera opción de Pull&Bear roza el minimalismo con los dedos. Los hombros caídos u oversize son el único detalle reseñable, por eso queda tan bien con unos pantalones de vestir de pinzas.

© Cortesía Pull&Bear

2. Sudadera + tul
Llevar estampado un bodegón de flores en el pecho es sinónimo de estilo, y más todavía si el dibujo y la sudadera que lo lleva están envueltos como un regalo en una fina capa de tul que lo torna todo elegante y misterioso. Se puede llevar con vaqueros, con falda midi de satén y con pantalones de tela. También con mocasines de vestir.
 

© Cortesía Pull&Bear

3. Sudadera + mangas jamón
2019 ha servido para remarcar una tendencia que ya reinó en los 90 y que desde entonces tiene a muchas enamoradas y felices por el hallazgo. No todo admite mangas abullonadas, pero cuando la prenda en sí, como esta sudadera básica, lo hace, ¡bingo! ¡Se puede llevar en looks de arreglar! Ficha esta de Pull&Bear que puedes llevar 24/7 sin perder ni un gramo de elegancia.

© Cortesía Pull&Bear

4. Sudadera + flare
Las prendas carentes de estampados y colores neutro o poco estridentes siempre se colocan en las primeras posiciones a la hora de vestir. Respiran saber estar, y algo así tiene premio. Esta sudadera de algodón en color malva es una de ellas y basta ver lo bien que sienta con unos pantalones flare de sastre para demostrarlo. Ojo al detalle de las mangas ligeramente abullonadas.

© Cortesía Pull&Bear

5. Sudadera + pantalón recto
Y de nuevo, otra sudadera básica y súper minimal de no ser por el detalle de los hombros. Con el cuerpo recto y completamente negra, combina con TODO tu armario, incluyendo americanas, minifaldas, pantalones rectos de punto o por supuesto, de traje.

© Cortesía Pull&Bear

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo