La capa y vestido de Zara inspirados en Grace Kelly

Por mucho que nos maravillemos con su estilo, Carolina de Mónaco tuvo primero una gran maestra de estilo: Grace Kelly. La que fuera antes actriz de Hollywood para convertirse en princesa de Mónaco fue siempre la personificación de la elegancia y su impacto en la moda va mucho más allá de haber inspirado y poner nombre a uno de los bolsos más famosos de Hermès. Los looks elegantes de Grace Kelly siguen siendo un ejemplo a día de hoy en importantes galas, de hecho, hemos visto como numerosas celebrities han replicado el famoso look azul bebé que Grace Kelly lucía en la película Atrapa a un ladrón de 1955.

Si bien sus estilismos casuales también fueron toda una inspiración, donde realmente Grace de Mónaco brilló fue en los looks más elegantes. Los vestidos de ensueño coparon su guardarropa, convirtiéndola en el perfecto ejemplo a seguir en materia de invitada de boda. De todos esos impecables looks, la princesa aparecía en 1976 luciendo un vistoso vestido rojo largo con capa a juego que ha pasado a la historia. Lo mejor de todo, es que para todas aquellas que hayan soñado con este look en alguna ocasión, con motivo de San Valentín ha aparecido una versión muy similar en Zara.

La marca gallega ha lanzado una decena de prendas en un llamativo rojo pasión con motivo del día de los enamorados. En toda esa selección de prendas de edición limitada puede hallarse una capa roja que bien podría lucir Grace Kelly a día de hoy. La misma, además, tiene un precio más que ajustado de 49,95 euros.

La capa inspiración Grace Kelly de Zara:

Capa lazadas

Además de la capa en cuestión, Zara también vende dos vestidos que pueden coordinarse con la misma y lograr el perfecto look de invitada con inspiración Grace Kelly. Sin duda, un flechazo a primera vista.

Túnica asimétrica

Vestido lencero



Fuente: Leer Artículo Completo