Todos los que conocen Faithfull the brand saben que acostumbra a firmar algunos de los vestidos más bonitos y virales de cada verano. Esta marca, creada a raíz de un viaje a Bali por dos amigas (una australiana y otra noruega), es ya una habitual en los armarios de celebrities como Kate Middleton, Hailey Bieber o Emma Roberts. Todos sus diseños cuentan con un marcado aire romántico, algo retro, que aúna a la perfección lo que se le pide al vestido favorito de cada verano, ese que favorece siempre y que encaja tanto para las jornadas de playa acompañado de un capazo o cesta de mimbre como para las cenas más formales con unas sandalias minimalistas de tacón.
Por todo ello, no es sorpresa encontrar con que un vestido de Faithfull the brand ya se está haciendo viral entre algunas influencers y expertas de moda internacionales, aunque aún no haya llegado la primavera. En esta ocasión, se trata de un vestido en color verde, con estampado Paisley, que la firma ha bautizado como Le galet, en su versión midi, y Thomasina en su formato mini.
https://www.instagram.com/p/CLTlQixJUwG
A post shared by BELEN HOSTALET (@belenhostalet)
https://www.instagram.com/p/CLPfU3-AOBj
A post shared by • the india edit • (@theindiaedit)
Tanto la versión midi como la mini cuentan con un favorecedor lazo a la altura del pecho, que en el caso del más corto puede ajustarse más dejando el escote en V. Asimismo, a pesar de ser una pieza estampada, combinar este vestido es más sencillo de lo que parece, encajando a la perfección con accesorios de color blanco, en color marrón o en tonos tierra y beige.
https://www.instagram.com/p/CLCmzP9g5bd
A post shared by daily outfits by @theindiaedit (@themirroredit)
https://www.instagram.com/p/CKlUQxinqri
A post shared by Mel Carrero (@melcarrero_)
https://www.instagram.com/p/CLpYuPIH3Hx
A post shared by 💗SO STAVANGER💗 (@sostavanger)
https://www.instagram.com/p/CKvAaJGnW98
A post shared by nik & she (@nikandshe)
Ambos vestidos aún se encuentran disponibles en la web de Faithfull the brand en una amplia variedad de tallas que va desde la XS hasta la XXL.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo