La novia española con traje de falda pareo conquista Instagram

Como cada año, son muchas las parejas que escogen el final del verano y el principio del otoño para darse el ‘sí, quiero’. Una época en la que las temperaturas son más suaves y caben casi todas las licencias estilísticas. Esta temporada llega repleta de bodas y muchas de sus novias son pura inspiración, como la que nos ha enamorado en Instagram luciendo un traje que brilla por su sencillez y apuesta por una de las prendas tendencia, la falda pareo, esta vez llevada a la moda nupcial.

La protagonista es Anita Suárez de Lezo, una diseñadora formada en Parsons conocida por sus figuras con forma de origami y amante de la moda, la arquitectura y el minimalismo oriental, que ha sabido llevar su particular estilo a la elección de su traje nupcial. Anita tenía muy claro lo que quería para su gran día: «Sabía que quería ir muy sencilla y que quería llevar una falda pareo con cinturón y un top de manga larga. No quería ni encajes, ni botones, ni volantes y casi ni cola… Sabía que Juanjo Oliva, que además es amigo mío, iba a captar mi idea perfectamente», nos cuenta la novia.

Anita estaba radiante con un top de cuello redondo y manga larga ajustado que escondía un maravilloso detalle: el escote cuadrado que dejaba la espalda completamente al descubierto. Pero la gran protagonista del diseño era la falda pareo, con una pequeña cola y abertura delantera que dejaba sus piernas a la vista. Para marcar la cintura, el diseño incorporaba un cinturón ancho con lazada, la única concesión a los ornamentos del traje realizado por Juanjo Oliva.

La novia decidió ser fiel a su estilo, y apostó por llevar el pelo como hace habitualmente, suelto, y recurrió a joyas de gran valor sentimental. Los maravillosos pendientes de esmeralda pertenecen a su prima, como anillo lució una esmeralda de su madre y también llevó una pulsera de Cartier regalo de compromiso de su marido.

Anita Suárez de Lezo, que como artista acaba de dar el salto internacional con la exposición de varias de sus obras en una feria de Francia, llevó la sencillez al resto de complementos. Como calzado escogió unas sandalias de alto tacón de tira ancha y pulsera al tobillo y para el ramo de flores se decantó por uno de tipo bouquet de rosas de Floreale, que se encargó de la decoración floral de La Quinta de Jarama, el espacio situado en Madrid donde pudieron disfrutar de su boda al aire libre.

Así que sin proponérselo Anita Suárez de Lezo se ha convertido en la mejor inspiración para todas esas novias que el día de su boda quieren apostar por la sencillez y llevar su estilo más personal (e incluso las tendencias) a un día único en el que nadie dijo que elegir vestido fuera tarea fácil.




Fuente: Leer Artículo Completo