Aunque Pantone escogió como color del año un tono de azul, desde comienzo de año el lila ha sido el color tendencia en todas las temporadas. Los vestidos de primavera y los abrigos de otoño han abrazado esta propuesta que combina a la perfección con todo tipo de prendas y accesorios. Y para seguir con la tendencia H&M ha incluido en su última colección prendas que demuestran que sigue siendo imprescindible en nuestros estilismos.
Con diseños y aplicaciones que adaptan las prendas a las propuestas propias de esta época del año, la firma sueca ha lanzado dos faldas, dos vestidos y un jersey con el lila como protagonista. Prendas que incluso nos permiten apostar por un total-look tan bonito como impecable.
En formato midi y con diseño satinado en viscosa, esta falda de talle alto con cintura elástica oculta cuesta 24,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
Para acompañar ambas faldas es ideal este jersey de punto suave con lana en la trama y aplicaciones de plástico en plata redondeadas. Con cuello redondo y escote profundo en la espalda, tiene diseño de hombros caídos y mangas amplias. Podemos encontrarlo entre las tallas XS y XXL por 29,99 euros.
De corte evasé con ligero brillo, este vestido largo con cuello redondo ligeramente más pronunciado detrás tiene mangas raglán y costura vertical a media espalda con abertura en el bajo. Con un precio de 34,99 euros, está disponible entre las tallas XS y XXL.
Diseño midi en punto de canalé para este vestido entallado con escote de barco y sección cut-out en la espalda con detalle girado. Está disponible entre las tallas XS y XL por 34,99 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo