Lentejuelas, brillantes y labios rojos: Charlene de Mónaco deslumbra con un vestidazo de la marca predilecta de Kate Middleton

Han sido muchos los eventos y las celebraciones que han sido canceladas por culpa de la crisis sanitaria del Covid-19. Pero, la gala benéfica que cada año celebra la Fundación de Alberto II en Montecarlo ha sido una excepción. La Fundación defiende que el futuro de todos depende de la salud del ecosistema y por su importante labor se ha celebrado a pesar de la pandemia.

El príncipe Alberto y Charlene de Mónaco hacían su entrada en el Casino de Montecarlo como dos estrellas de Hollywood. Él, con un esmoquin impecable. Ella con un look de alfombra roja. La princesa Charlene eligió unvestido de lentejuelas plateadas y de brillo superior, con un pronunciado escote en uve. Las mangas largas plisadas y acampanadas le daban un aire oriental y sofisticado al mismo tiempo. Lo apostaba todo al vestido, acompañado por dos pequeños detalles que reforzaban su protagonismo, firmado por una de sus firmas preferidas, la británica Jenny Packham. Charlene remataba el conjunto con una gargantilla rígida de brillantes que resaltaba su escote.

La princesa estrenaba además en sociedad su nuevo y favorecedor corte de pelo. Un corte estilo bob, muy corto y con flequillo a mitad de la frente que recuerda a los locos años veinte, o más contemporáneo si se prefiere, al famoso personaje de Uma Thurman en Pulp Fiction. El rojo de labios intenso que aparecía tras la pertinente mascarilla, recuerdo de estos tiempos raros que nos ha tocado vivir, era el broche de oro a un look pensado para brillar con luz propia.

Hasta Montecarlo se acercaron celebrities como Helen Mirren, la cantante Leona Lewis o Sting, Sienna Miller, Kate Beckinsale, Johnny Depp, Rebel Wilson, Andy García y el diseñador Tommy Hilfiger entre otros. De la familia real de Mónaco solo pudimos ver a la sobrina de Alberto II, a Pauline Ducruet, con un traje de chaqueta de seda granate.

La gala de anoche estaba destinada a recaudar fondos para diferentes iniciativas como el desarrollo de diferentes áreas marinas protegidas o la protección de especies marinas amenazadas. Una causa que reunió a realeza, artistas y modelos con sus mejores galas y mascarillas a juego.


Fuente: Leer Artículo Completo