El estilo de la reina Letizia se ha relajado con la pandemia. Las habituales apuestas de la reina por nuevos diseños de Carolina Herrera, Hugo Boss u otras grandes firmas han quedado relegadas a un segundo plano para ella desde que la crisis de la covid-19 estallara. Ahora, la reina se ha convertido en un ejemplo para otras royals europeas, gracias su nueva tradición de desempolvar antiguos diseños de su vestidor.
Esa dinámica es la que ha adoptado en su última aparición pública, que ha tenido lugar este martes 20 de octubre con motivo de la IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios. Un evento organizado por la Fundación A LA PAR en el que la mujer del rey Felipe VI ha escogido un traje de raya diplomática que ya le vimos llevar durante una videollamada en la cuarentena. Las otras instituciones encargadas de organizar el evento han sido la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y el Real Patronato sobre Discapacidad, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
El evento, al que también han asistido otras personalidades políticas como el Vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha estado marcado por las mascarillas y la distancia de seguridad, más que necesarias en un espacio cerrado. La elección de Letizia nos lleva exactamente hasta su reaparición el pasado 27 de marzo, después de unos 15 días de silencio, para presidir una charla telemática con Cáritas con motivo de la coordinación de la organización en plena pandemia. Entonces, combinó la raya diplomática con una camiseta básica.
En esta ocasión, Letizia ha optado por algo más formal, escogiendo de nuevo una blusa de Hugo Boss, que se encuentra entre sus favoritas desde hace años y que ha utilizado en múltiples ocasiones públicas. En los pies, unos altos stilettos de tacón en negro han sido suficientes para que Ortiz terminara de derrochar elegancia, en un encuentro marcado por las lluvias con las que se ha levantado la capital esta mañana.
Fuente: Leer Artículo Completo