Su potencia visual es innegable: los looks que apuestan por un solo color o que juegan a contrastar una gama del mismo tono tienen tanto impacto estético que la mezcla de estampados. A su favor juega una sofisticación tranquila y discreta que los convierte en perfectos para llevar a la oficina, convencer en entrevistas de trabajo o gustar en reuniones con clientes. Sfera tiene varios estilismos en esta línea minimalista, algunos de ellos con pequeños estampados de pata de gallo o cuadros, Sin embargo, el monocolor que más nos convence recurre al icónico camel en un abrigo de rizo largo (59,99 euros), una camiseta de algodón con mensaje (9,99 euros) y un pantalón flare de tiro alto (35,99 euros).
Otro look de Sfera que nos ha maravillado por la combinación de tonos verde bosque combina una parka acolchada con capucha y aplique de pelo (69,99 euros), pantalón chino fluido con pinzas y botones adornando la pernera (25,95 euros) y un poco con cremallera cerrando el cuello (23,99 euros). No puede ser más cómodo y estiloso a la vez.
En la colección Premiun de H&M encontramos untraje en un profundo tono granate fantástico para componer un look monocolor. Se compone de un abrigo corto en mezcla de lana (179 euros), confeccionado en un tejido espiguilla suave en mezcla de lana. Lleva doble botonadura, solapas de pico, botones en los puño y una abertura detrás. El pantalón en mezcla de algodón grueso y tejido de viscosa (79,99 euros), lleva la pernera recta, el talle alto con pretina prolongada y bolsillos discretos con botón en las costuras laterales.
Por últmo, teníamos que incluir el ‘tritraje’ de Stradivarius, una combinación triple en camel que nos encanta, además de por su estilo, por su precio. El look se compone de una americana-vestido (35,99 euros); un pantalón estrecho tipo sastre (19,99 euros) y un chaleco adornado con doble botonadura y un gran cinturón (29,99 euros). Espectacular.
Fuente: Leer Artículo Completo