Los Fashion Awards se celebraban este lunes en el Royal Albert Hall y el diseñador protagonista por excelencia ha sido Pierpaolo Piccioli. El director creativo de Valentino se ha coronado con cuatro de los mejores estilismos que hemos visto en una de las alfombras rojas con el listón más alto del año. Todas las invitadas han pensado su look al milímetro, pero las que han confiado en Pierpaolo han acertado de pleno.
La gran ganadora de la noche fue Adut Akech, que consiguió el premio a la mejor modelo de 2019. La maniquí quiso celebrarlo con uno de los diseños de Valentino más espectaculares, a la par que elegantes, que hemos podido ver. Se trata de un vestido verde, con una de las características más destacadas de 2019: el volumen. Consta de una parte superior drapeada y abullonada con escote palabra de honor y minifalda estructurada. Por debajo asoma otra falda, esta vez de forma recta y lisa, con cola y abertura en la pierna. Para combinar el espectacular vestido, Adut lo ha adornado todo con accesorios brillantes: stilettos, bolso, pulsera y pendientes a juego.
Las miradas también estaban puestas en la modelo Liya Kebede, otra de las nominadas a los Fashion Awards. Liya no se ha llevado el premio, pero sí ha ganado con su estilismo. Ha sido una de las mejor vestidas gracias a su diseño de Pierpaolo Piccioli para Moncler Genius. Ha escogido una falda de la colaboración en la que destaca el estilo plumífero, con una camiseta básica de manga corta. Se trata de una colección creada especialmente para mujeres de color, en la que la propia modelo trabajó junto al diseñador para escoger la paleta cromática. Salió a la luz a principios de año y el editorial de moda en el que se presentaban las prendas estaba protagonizado exclusivamente por mujeres negras; entre las que se encontraban tanto Adut como Liya.
Shailene Woodley ha posado con la modelo, con un diseño similar. Procedente de la misma colaboración, el vestido de Shailene es igual de arriesgado, o incluso más, que el de su compañera. Si Liya había elegido solo una falda, Shailene ha decidido atreverse con todo. Su vestido está compuesto por una gran falda como la de la modelo, pero además llega hasta la parte superior del cuerpo, continúa en una especie de capa e incluye incluso una capucha. Es tan voluminoso que la actriz tuvo que cambiarse de ropa para poder sentarse en la mesa.
Lily James, conocida por sus papeles en Cenicienta, Mamma Mía! Una y otra vez o en la serie Downton Abbey, ha sido la cuarta invitada con un Valentino de vértigo. El diseño con falda blanca que sube hasta el pecho alargaba su figura. En la parte superior, un gran lazo dorado de gran volumen (de nuevo). La sencillez es la clave y la actriz lo sabe, por eso solo le ha hecho falta llevar unas ondas surferas despeinadas con su melena suelta a la altura de la clavícula, el largo de la temporada.
Fuente: Leer Artículo Completo