Por fin podemos ver la colección que la Johanna Ortiz ha creado para H&M y confirmamos lo que presentíamos: es una verdadera maravilla. La diseñadora colombiana ha logrado conservar sus señas de identidad en el territorio low cost: las siluetas son híper femeninas y los estampados florales, un sueño. Además, todas las prendas tallan hasta la 50 y la XXL, con una selección curvy que va más allá de estas tallas. Uno de nuestros vestidos favoritos es este de lino y viscosa con escote de pico profundo (49,99 euros). Todo está pensando para favorecer, con unas mangas cortas abullonadas de doble (y botones revestidos en los puños), cintura ancha elástica y falda evasé con bolsillos al bies.
Uno de los diseños más sorprendentes y versátiles, pues puede servir de bañador o de precioso top para llevar con una falda a juego, es este traje de baño. Lleva un solo hombro con un tirante adornado conun volante amplio reforzado y, al otro lado, una tira de silicona oculta (29,99 euros). Además, en la espalda incluye una sección cut-out con corchete arriba y fruncidos decorativos abajo.Estáconfeccionado con poliamida reciclada, va completamente forrado y lotienes en negro o en rojo..
Uno de los vestidos más bonitos de la selección y, además, másprácticos es este camisero con un largo a la rodilla (39,99 euros). Lleva un cinturón para ajustar la cintura extraíble, un canesú con pliegue en la espalda para crear más volumen y fruncidos en los hombros. Las mangas son amplias y el bajo es más largo por detrás y va redondeado. No va forrado, pero el estampado de orquídeas es espectacular. ¡Aún lo tienes hasta la talla 50!
Por último, no queremos dejar de destacar este vestido súper voluminoso, para las fans de las siluetas XXL. Además, está confeccionado en un satén arrugado con una caída espectacular (49,99 euros). El diseño lleva una abertura en V con tiras de anudar, canesú fruncido y mangas globo largas con puños finos con botón revestido. Va sin forrar, pero lleva un volante ancho en el bajo y está confeccionado con poliéster parcialmente reciclado. Es una fantasía total.
Fuente: Leer Artículo Completo