Los pantalones cropped de Stradivarius que tus botas altas y mocasines necesitan

Mucho se habla ya de la combinación estrella de la temporada: vestidos y faldas midi con botas altas o, en su defecto, con los mocasines (antes solo cosa de niñas bien) que son tendencia VIVA. No es para menos, vistos los lookazos que se han marcado ya en el street style las chicas más guays de todo el mundo y las propuestas de nuestras tiendas favoritas, sin duda, son dos los binómios de éxito de la temporada. Pero de lo que no se habla es de cómo este calzado, además, te elevará el resto de tu armario. Porque sobra decir, este otoño/invierno llevaremos las botas altas, las OTK y los mocasines (clásicos y tochos) con T-O-D-O. 

¿Con vaqueros? Por supuesto. ¿Con minifaldas? También. Y, sobre todo, con estos pantalones cropped rectos de Stradivarius que son lo más de LO MÁS.

© Cortesía de Stradivarius

Y es que, amiga, si el mix tan pluscuamperfecto que botas y mocasines hacen con tu armario te parece una pasada, espera y verás porque, avisamos, el dúo que harán con este diseño de la cadena de Inditex lo supera (y con creces). Salta a la vista pues, este pantalón elegante, mega tendencia, estiloso y súper versátil, lo tiene todo para hacer un combo de éxito:

– Es clásico pero a la vez diferente y súper nuevo

– Hace tipazo 10 gracias a su tiro súper alto y a su pierna recta hasta la pantorilla que alarga la silueta y crea un efecto talla menos tan guay como el de los paper-bag

Viste tanto como unos palazzo

– Tiene el mismo rollazo que tus vaqueros más en tendencia

– E, insistimos, tiene el corte y el diseño pluscuamperfectos para que, sea cual sea la ocasión, puedas combinarlo indistintamente con botas altas (muy altas) y mocasines 

De hecho, con las primeras te hará el look más elegante e ideal, incluso, para esos días en los que haga mucho frío (ya que podrás llevar las botas como si de unas medias se trataran) y, con los segundos, el más cool y con rollazo pues con unos calcetinitos monos podrás darle un toque extra de rollazo. 

Y, espera, porque aún hay más. Y es que, pese a su idealidad, cuesta solo 19,99 euros y, además, está disponible en tres acabados diferentes: 

-> En negro: 

© Cortesía de Stradivarius

-> Con estampado Príncipe de Gales: 

© Cortesía de Stradivarius

-> O en gris y raya diplomática: 

© Cortesía de Stradivarius

Obvio, ¡los querrás todos!

Fuente: Leer Artículo Completo