Los zapatos de Valentino que llevó Beatriz de York en su boda ya los habíamos visto antes

Los entresijos de la que ha sido la boda real más esperada y misteriosa del año –la de la princesa Beatriz de York y el empresario italiano Edoardo Mapelli– van desvelándose uno a uno.

Desde el anuncio de la celebración secreta el pasado viernes 17 de julio, hasta la historia del espectacular vestido de novia y la tiara de diamantes que le fueron cedidos por su abuela, la reina Isabel II. Todos los detalles de la boda de la hija del príncipe Andrés empiezan a conocerse. Ahora, además, hemos conocido quién firmaba los zapatos de la novia.

Parece que la princesa está muy comprometida con la sostenibilidad. Pues, además del vestido y la tiara prestadas, también usó un par de zapatos de tacón reciclados para su gran día. Se trata de un modelo de Valentino con purpurina que ya había lucido en el enlace de su primo, el príncipe Guillermo, y Kate Middleton, el 29 de abril de 2011; y de nuevo en la boda del príncipe Amadeo en 2014.

Con la punta redondeada, de color champán, en forma de uve y con una pulsera delicada, el calzado elegido por la hija de Sarah Ferguson en su gran día combina a la perfección con el resto de elementos que componen el look.

La princesa ha tenido que renunciar a mucho en el día de su boda debido a la situación del coronavirus. Ella y su marido se vieron obligados a posponer la fecha y a cambiar de ubicación para la celebración: la idea original era organizar el enlace en mayo en la Capilla Real en el palacio de St. James pero acabó siendo dos meses después en la Capilla Real de Todos los Santos, en Windsor. También redujo la lista de invitados de 150 a aproximadamente las 20 personas más allegadas para ambos. Pero no ha renunciado a casarse con estilo.

Fuente: Leer Artículo Completo