Sofía Sánchez de Betak diseña su primera colección junto a Mango

Sofía Sánchez de Betak, conocida popularmente como Chufy, ha anunciado el lanzamiento de una colección cápsula de vestidos y caftanes junto a Mango que verá la luz el próximo mes de mayo, a las puertas del ansiado verano.

La propia socialité ha sido la encargada de dar a conocer esta primera colaboración a través de Instagram donde reúne la friolera de más de 360.000 seguidores. “Tan emocionada de finalmente compartir la noticia con vosotros! #ChufyXMango“, podía leerse junto a una publicación que incorporaba un retrato de Sofía con el que intuimos será uno de los diseños que conforme la colección y un breve vídeo en el que podemos ver a la it girl ultimar algunos detalles de esta (ya ansiada) línea de ropa.

https://www.instagram.com/p/CMPBVuCFfU-

A post shared by Sofia Sanchez de Betak (@chufy)

Con este anuncio se reafirma aún más la buena sintonía que existe entre la archiconocida amiga de Marta Ortega, y uno de los rostros adorados en el mundo de la moda, y la casa española.

Pese a que posiblemente el momento más recordado por cualquier fashionista fuera la aparición de Sofía Sánchez de Betak en la Gala MET de 2019 con un espectacular vestido de Mango repleto de volúmenes y volantes, un diseño que quedará para siempre en la retina de los amantes de la casa de modas, la colaboración de la it girl con la firma catalana se remonta varios años antes, a 2017.

Durante estos cuatro años, marca e it girl han puesto en marcha numerosos proyectos, desde campañas con Chufy como protagonista a múltiples eventos, pero la creación de una cápsula es algo totalmente novedoso. No tenemos pruebas pero tampoco dudas que tomando como referencia sus alianzas pasadas, esta será una colección realmente exitosa para ambas partes.




Fuente: Leer Artículo Completo