Con la llegada de la temporada estival, Ibiza se convierte en uno de los grandes reclamos tanto a nivel nacional como internacional. Una isla con carácter y un encanto particular donde la moda juega un papel principal. Louis Vuitton, consciente de ello, inaugura su propia pop up store en la que es posible conocer las colecciones de verano de hombre y mujer, y que además cuenta con una amplia selección de accesorios exclusivos de la maison: baúles rígidos, bolsos exóticos, ready-to-wear y accesorios.
Situado en pleno corazón de la isla, este espacio exclusivo ofrece a cualquier amante de la moda «una mirada única a las tradiciones ibicencas fusionadas con la arquitectura mediterránea histórica», según apuntan desde la propia casa francesa. Un lugar de ensueño en el que es posible deleitarnos con el savoir-faire de los artesanos de Louis Vuitton, sin perder la magia del mediterráneo -la propia pop up cuenta con un amplio jardín en el que será imposible no enamorarse de las puestas de sol-.
Asimismo, esta superficie, de una única planta y aspectos de vanguardia, destaca por las paredes traslúcidas y los múltiples elementos arquitectónicos que nos transportan directamente al mar, al agua… que reflejan en definitiva la identidad de Ibiza.
Entre las piezas exclusivas que podrá disfrutar el cliente encontramos algunos de los baúles más emblemáticos de Louis Vuitton. Es el caso de la Malle Coiffeuse, una joya histórica que representa la sofisticación y elegancia de la casa de modas. Un baúl de ensueño que se divide en tres partes y a su vez alberga varios compartimentos. O el bautizado como Malle Fleurs, una reinterpretación de una pieza icónica creada en la década de 1910 para los mejores clientes de Louis Vuitton: el baúl de flores. Un emblema que forma parte de la historia de Louis Vuitton.
Para la nueva colección, LV Summer Stardust, presente en la pop up de Ibiza, Ghesquière se ha inspirado en la aclamada Milos, con un paisaje y colorido de ensueño, ahora plasmado a través de prendas delicadas y atractivas para el verano. El estampado de estrellas, uno de los grandes protagonistas de la cápsula, está inspirado en una espectacular noche de estrellas en plena época estival.
Además, solo en esta tienda efímera de Louis Vuitton podrás encontrar el bolso de edición limitada «OnTheGo Ibiza». Un diseño que está inspirado en el icónico Sac Plat, que la casa francesa lanzó en la década de los sesenta, y que destaca por incluir la palabra Ibiza en la parte frontal sobre la lona de motivo Monogram.
La pop up store estará abierta toda la temporada de sol para delicia de los más fanáticos de Louis Vuitton. Y de la isla.
Maison Louis Vuitton Ibiza
La historia de Louis Vuitton con este tipo de destinos de lujo, ciudades y pueblos privilegiados de costa, se remonta hasta el siglo XIX. La casa francesa supo detectar rápidamente el interés de sus clientes más fieles hacía este tipo de destinos de verano, que se convertían en su mejor vía de escape. Poco a poco fue abriendo establecimientos en los puntos más transitados con el objetivo de acompañarles, de formar parte de sus vacaciones, de su día a día. La apertura en 2022 de la Maison Louis Vuitton Ibiza es la mejor continuidad de aquella elección.
Un espacio de ensueño en el que aquellos apasionados de los diseños de la casa francesa podrán disfrutar de algunos de sus mayores encantos, novedades y elementos históricos. Todo ello con la naturaleza y los encantos de Ibiza como telón de fondo.
Fuente: Leer Artículo Completo