Ha llegado el fin para la Gran Semana de la Moda de París y la ciudad se ha vaciado, solo en parte, de diseñadores, modelos y celebrities. Casi todos los invitados a los desfiles y a las exclusivas fiestas han vuelto a su hogar para descansar del mes más frenético de la industria. Pero no todos han regresado a casa, Marta Ortega y su marido Carlos Torretta, han decidido disfrutar unos días más de la Ciudad de las Luces, para recargar las pilas antes de volver a su Galicia natal.
Dentro de unas semanas la pareja del momento cumplirá su primer aniversario de casados. Anoche se dejaron ver paseando por las calles parisinas, quizás también se han enamorado de la magia de la ciudad, porque París engancha a cualquiera. Pero si hablamos en términos fashionistas, una vez más hay que caer rendido a los sencillos looks de Marta con los que decide pasar tanto una tarde con las amigas como para asistir a un desfile en primera fila.
Zara, Massimo Dutti, Hermès… las estanterías de Ortega tienen sitio para todo tipo de moda: low-cost, prêt-à-porter y Alta Costura y que asabe combinar perfectamente. La hija de Amancio Ortega convierte en oro todo lo que toca y estáclaro que es la mejor embajadora de Inditex, algo que confirma con su último conjunto. Solo ha necesitado enfundarse un sencillísimo vestido negro midi y con escote en ‘V’atemporal -que todas tenemos en el armario-combinado con una chaqueta larga y fina tipo caftán con el estampado típico de Versace para resguardarse de las bajas temperaturas de la noche y el modelo clásico de botas negras de Doctor Martens.
Esperamos que durante sudescanso en París junto a su marido siga regalando maravillosos conjuntos para estos días de entretiempo, como este con el que la ‘it-girl‘ ha vuelto a recordarnos que un look básico, como un vestido negro, es imprescindible en la maleta.
Fuente: Leer Artículo Completo