Al pasar tantas horas en casa sentadas, muchas os preguntaréis cómo afectará este sedentarismo a vuestro cuerpo a corto/medio plazo. Y una de las primeras preocupaciones que seguro se os viene a la cabeza es la retención de líquidos y por consiguiente, también la de grasas (que es aún peor y tarda más en aparecer). Ante la primera, es importante mantener una dieta equilibrada y consumir alimentos que nos ayuden a drenar nuestro organismo para evitar la sensación de hinchazón y, para la segunda, más complicada de combatir, es fundamental también mantener de la misma manera esa alimentación saludable e intentar crearnos una rutina de actividad diaria para mantener nuestro organismo activo. Por ejemplo, podéis empezar por una tabla de ejercicios para tonificar las piernas.
Por otro lado, también es aconsejable complementar la alimentación y el deporte con algún producto cosmético que nos ayude a deshacer esos nódulos adiposos que tan comúnmente se suelen acumular en las zonas de abdomen, glúteos, caderas o muslos. Recuerda que utilizar una buena crema anticelulítica nunca está de más. Pero si además, encuentras tiempo para dedicártelo a ti misma y puedes trabajar esas zonas donde la grasa se acumula con facilidad, no hay mejor aliado que un buen gadget que masajee la zona y ayude a reducir la temida celulitis.
Nosotras, para ponértelo aún más fácil, hemos hecho una selección con nuestros masajeadores anticelulíticos favoritos para que empieces desde ya a atenuar la celulitis.
Este es uno de los masajeadores más polivalentes del mercado. Es apto para un uso diario y cuenta con cuatro cabezales diferentes. ¿Sus funciones? Atenúa la celulitis, tiene un efecto drenante, incluye un cabezal descontracturante y también modo de infrarojos para dar calor a la zona que se quiera trabajar. Además ofrece un modo de masaje relajante para finalizar el tratamiento.
Este, a diferencia del anterior, no es un dispositivo que cuente con la función masaje si no que funciona a través de infrarojos y ultrasonidos para ayudar a todo el cuerpo a reducir la celulitis, reafirmar la piel y deshacer la acumulación de líquidos.
También mediante ultrasonido, este dispositivo funciona a través de la piel descomponiendo las células grasas para ayudar a atenuar los signos visibles de celulitis. Además, también ofrece un masaje suave mediante vibración que puedes regular hasta en 3 intensidades.
Este también es otro best-seller del mercado y es que, al igual que el primero, también cuenta con 6 distintos cabezales que permiten ajustar el masaje a cada tipo de problema (celulitis blanda, celulitis incrustada, flacidez, retención de líquidos, etc.)
Todos ellos trabajan para realizar masajes subcutáneos que aumentan el riego sanguíneo y favorecen la eliminación de toxinas, de líquidos y grasas acumuladas.
Otro de los más top es este modelo de masajeador que cuenta con un único cabezal multiusos capaz de tratar distintas zonas del cuerpo (abdomen, caderas, espalda, glúteos…) y realizar diferentes tratamientos: para la celulitis, grasa localizada, retención de líquidos, dolor muscular o carga muscular en deportistas.
Tiene un tamaño muy cómodo y práctico e incluye un neceser para que puedas transportarlo con facilidad.
Por último encontramos la opción más económica pero con una relación calidad precio excelente. Está específicamente diseñado para trabajar distintas áreas del cuerpo: brazos, piernas y glúteos. Es perfecto para activar la circulación sanguínea y aumentar el ritmo de nuestro metabolismo. Así conseguimos dar más facilidad al cuerpo para eliminar toxinas, grasas y el indeseado exceso de líquidos.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo