Venirse arriba es lo mínimo que una puede hacer cuando antes de salir por la puerta de casa para cenar da un último repaso a su look. O mejor dicho al look. O incluso mejor todavía al total look. Porque aunque siempre hay días y días, el que estrenas prendas, y de rebote tendencias, por las que sabes que tus amigas te van a preguntar es un poquito mejor, ¿a quién no le gusta que le celebren una buena elección? La cara que anoche puso Tamara Falcó frente al espejo de cuerpo entero del recibidor de su casa hablaba por si sola. La voz, incluso emocionada. Con el móvil en una mano para hacer un stories y publicarlo de inmediato en su perfil de Instagram, y el bolso y la mascarilla en otra, decía: "Ya estoy a punto de salir encantada con mi outfit de Stradivarius".
© Cortesía Instagram
Pocas veces, por no decir ninguna, habíamos visto a la diseñadora e it girl llevar un conjunto de la firma de Inditex. De Massimo Dutti y de Zara fijo que sí, como cualquier mujer sobre la faz de la Tierra, pero de la marca más juvenil de Amancio Ortega juraríamos que no. De hecho, su emoción ante el estilismo de verano de anoche denotaba que era la primera vez, o en su defecto, la segunda.
Anoche Tamara tenía plan fuera de casa, y teniendo en cuenta que ya hemos pasado el ecuador del mes de junio y que presuponemos que ya es verano, la hija de Isabel Preysler hizo lo que todas: buscar el conjunto más bonito y con más flores del armario. Que fuera de Stradivarius es llamativo pero no casual, pues la factoría de tendencias tiene algunos de los combos más apetecibles de la temporada.
© Cortesía Stradivarius
Top de flores, de Stradivarius. COMPRAR
Formado por una falda midi 100% algodón, cerrada por delante con siete botones de nácar que se diluían con el estampado, cinturilla alta por encima del ombiglo, pinzas de las que estilizan y aportan un buen patronaje a la prenda y mucho vuelo, esta se completaba con un top idéntico que de no ser por los escasos centímetros que lo separaban de la parte de abajo, nos hubiera parecido un vestido.
Cropped y con el escote más romántico jamás creado, el de forma de corazón, esta parte de arriba que lo mismo se puede llevar con su conjunto como con vaqueros altos como todos los que tiene Tamara, presume además de ser drapeado por la parte delantera y tener las mangas abullonadas.
© Cortesía Stradivarius
Falda de flores, de Stradivarius. COMPRAR
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo