Sabemos que Pippa Middleton es una de las mujeres más estilosas del Reino Unido no precisamente porque se deje ver en actos públicos sino porque continúa disfrutando de su baja maternal dando paseos con el pequeño Arthur por el centro de Londres. Sin embargo, incluso en esos momentos tan informales y con cero preparación -es decir, sin la ayuda de un estilista, maquillador y profesionales en general- consigue crear lookazo y marcar sentencia y TENDENCIA. En este caso, de entretiempo y uniéndose a su hermana Kate en la combinación pantalón + calzado plano + abriguito precioso, aunque la propuesta de Pippa nos gusta todavía un poquito más: leggings negros + deportivas blancas + abriguito de cuadros Príncipe de Gales con el sello de una de las mujeres más influyentes en moda, Alexa Chung. Pues ya estaríamos, ¿no?
Parece que Pippa se ha coordinado con el carrito de su bebé, en tonos azules. A excepción de un jersey de cuello vuelto color mostaza, el azul domina todo el look. Podemos ver cómo debajo de abrigo asoman unos leggings de tipo deportivo y que combina con sus adoradas zapas blancas de tipo tenis de Jimmy Choo, esas que se pone continuamente.
El gran protagonista en su paseo con Arthur es el abrigo, con 4 botones cruzados y cuadros Príncipe de Gales que alternan gris, azul marino y leves toques de mostaza (coordinados con el jersey). Tiene las solapas amplias, un poquito 70's, y un corte oversized elegantísimo que favorece a todos los tipos de cuerpo y que, por otra parte, lo hace súper versátil porque queda bien con todo tipo de prendas.
Ay Pippa… ¿es que acaso tienes un solo abrigo que no nos encante?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo