Hoy os hablaré de Plasmage, una novedosa técnica médico estéticaque parece ciencia ficciónpor su carácter revolucionario y que es una herramienta para rejuvenecer el rostro.
Esta técnica elimina las arrugas como laspatas de gallo, mejora notablemente el aspecto de las bolsas de los ojos y, además, puede lograr retracción del párpado superior sin cirugía, sin heridas, ni suturas y ni apenas tiempo de recuperación.
Es una técnica que puede reemplazar a las blefaroplastias, las infiltraciones de botox y ya que también trataarrugas peribucales que avejentan tanto y que son muy difíciles de eliminar.
¿Como se consigue?
Se consigue con una energía similar a la energía que provocanlos rayos que surcan los cielos negros en los días de tormenta. Esa energía crea plasma que es un estado de la materia, pues desde hace escasos años se ha conseguido que un equipo de pequeño tamaño genere una energía similar a las de los rayos y esoprovoca una sublimación de la arruga, del párpado o las manchas.
La sublimación es la evaporación del tejido dañado o delpliegue del ojo que sobra y se consigue acercando el electrodo al tejido sin llegar a tocarlo. Se genera una descarga que provoca un aumento de temperaturaque hace que se deshagael tejido creando una ligera quemadura que tras unos días de recuperación dará paso a un tejido sano y nuevo.
Pero como todas las técnicas en las que se aplica energía,existe un riesgo, que aunque son mínimos, hay que ponerse en manos de profesionales cualificados para que la recuperación sea perfecta. El número de sesiones dependerán de cada caso particular.
Hoy en día existen múltiples técnicas de rejuvenecimiento que pueden conseguir que el paso de los años no deje una huella imborrable en tu piel. Con ellas no hace falta pasar por el quirófano o recurrir a técnicas invasivas como el botox o rellenos que no a todo el mundo le gustan.
Hoy gracias a técnicas como Plasmage puedes potenciar tu belleza de forma natural.
Cuca Miquel es coach de belleza y directora del centro Todo en Belleza
Fuente: Leer Artículo Completo