Su uso, además de ser obligatorio, ha generado mucha polémica. Y es que la llegada de las mascarillas de protección a nuestras vidas ha despertado todo tipo de opiniones a favor o en contra. Tanto es así, que ha generado un gran debate que ha aumentado después de que hayan pasado a ser un accesorio más de nuestros estilismos diarios y un nuevo complemento en el mundo de la moda. Las mascarillas a juego con la ropa -como pudimos ver en la Semana de la Moda de Nueva York-, las polémicas cadenas y bolsas a juego como nuevo accesorio o su uso para hacer deporte han sido algunas de las cuestiones que han sido sometidas a debate social. ¿La última? El vestido con mascarilla incorporada que ha llevado una modelo y que ya está agotado.
Son muchos los que opinan que hacer de un elemento de protección contra el virus, un complemento de moda con estampados divertidos es frívolo. Sin embargo, son muchos otros los que piensan que ya que su uso es obligatorio (y por el bien de todos), mejor que sea bonita para que parezca más agradable utilizarlas. Su inclusión en las marcas de ropa es más que un hecho y muchas son las firmas que ya las han incluido como parte de sus nuevas colecciones. Tanto es así, que hasta han diseñado un vestido que la lleva incorporada y lo ha estrenado Lottie Moss, una modelo londinense.
Se trata de un vestido de punto de corte mini y manga larga en color negro. Se caracteriza por que lo que podría ser un cuello subido o vuelto continua hacia la barbilla, la boca y la nariz, cubriendo así toda esta zona de la cara, y que termina en unas tiras que se enganchan a las orejas. La prenda en cuestión es de la firma Pretty Little Thing y ha causado tal furor que ya está agotada y desaparecida de la web. Aún así, parece que es un diseño al que ya se están uniendo otras marcas, ya que lo hemos encontrado en otra web donde lo puedes comprar por 33,98 euros.
La modelo lo lució en un look ‘total black’ con unas botas militares de cordones y un bolso baguette a juego. Una foto que no ha tardado en convertirse viral en las redes sociales y que ha generado posiciones tanto a favor como en contra. Eso sí, esperamos que si su uso se extiende sea siempre con una mascarilla homolagada y que cumpla todos los filtros oficiales de protección debajo.
Fuente: Leer Artículo Completo