La primera pista nos llegó con Victoria Beckham y aquellos pantalones que en su día describimos como un poco pitillo, un poco leggings y un poco de vestir. La definición fue tal porque lo tenían todo: eran bonitos y especiales pero también abanderaban las características de los pantalones de vestir clásicos que funcionan bien para cualquier día de oficina. No fue sorpresa comenzar a verlos por todas nuestras tiendas favoritas. De Mango a Zara, todas se hicieron con los "pantalones Victoria" y este año es Stradivarius quien recupera la tendencia y nos rescatar (y llevar) esta súper tendencia.
© Cortesía de Stradivarius
La versión de la marca de Inditex es un pantalón de vestir (es decir, es un poco clásico y de corte recto), pero es de todo menos tradicional. La clave que marca la diferencia reside en una apertura frontal en forma de "V" que arranca a la altura del empeine y llega hasta el final del pantalón. Es decir, estamos ante un pantalón que potencia la verticalidad de las piernas y, por tanto, las estiliza. Además, permite que podamos presumir nuestro calzado favorito ya sean unos taconazos rosas como los que llevaría Victoria, unas botas militares -como proponen las estilistas de Inditex- o un par de zapatillas tochas y en tendencia. El nivel de elegancia y sofisticación siempre será el mismo.
© Cortesía de Stradivarius
Ya habíamos avisado del regreso de los pantalones de campana y con ellos morimos de amor pero, si son como estos de Stradivarius, el flechazo es inminente.
Fuente: Leer Artículo Completo