Solo necesitas estos vestidos de Zara, Mango y compañía para ser la mejor vestida del otoño.

Porque no solo de faldas midi y camisas con lazo vive la nueva temporada y, por eso, no hemos podido evitar enamorarnos de cuatro minivestidos que se nos antojan más que perfectos para llevar con todas las botas que nos pondremos sin parar durante los días grises y las largas noches del invierno. ¿Qué por qué éstos y no otros? En primer lugar porque los cuatro reunen, en tan solo unos cuantos metros de tela, algunas de las tendencias más relevantes de la nueva estación, a saber:

Las mangas abullonadas; de grandes dimensiones, voluminosas, importantes y, como dictan las normas estilísticas, súper favorecedoras.

El estampado de leopardo; llegó (para quedarse) a nuestras vidas hace algunas temporadas y se resiste a abandonarnos.

El glitter; brillante y en todas su posibles versiones pero, sobre todo, muy brillante y apto para la noche, pero también para el día.

El canalé; en forma de minivestido semiajustado al cuerpo y en negro. ¿Hay algo que logre estilizar la silueta más que esto?

El beige; eterno, elegante, sofisticado y atemporal. El color de los colores. El que siempre funciona.

© Cortesía de Zara

En Zara proponen combinarlo con sandalias de tacón medio, pero Dios sabe que unas botas OTK o unos botines de inspiración militar son aliados infalibles.

© Cortesía de Zara

También de Zara, en rojo sangre y con mangas importantes. Llévalo con botas (las omnipresentes OTK, planas o de suela track).

© Cortesía de Stradivarius

De cuello alto, cortito y en canalé negro súper favorecedor. Stradivarius apuesta por accesorizarlo con una de las diademas joya de la temporada.

© Cortesía de Mango

También de cuello alto, de lana súper calentita, de Mango y en uno de los tonos que, pase el tiempo que pase, haga frío o calor, sea día o noche, SIEMPRE FUNCIONA.

Fuente: Leer Artículo Completo