Tú también puedes tener la crema de Vicky Martín Berrocal para presumir de escote por 11,25 euros

  • El cambio radical de look de Vicky Martín Berrocal (o no). La diseñadora se ha atrevido a decir adiós a su melenaza morena y plantarse un rubio platino con corte incluido. O eso creíamos.
  • La diseñadora rebosa felicidad. Enamorada del empresario João Viegas, nos cuenta cómo es su novio y lo enamorada que está de él.

    Todas hemos escuchado más de una vez que el mejor secreto de belleza es la constancia. Y Vicky Martín Berrocal lo sabe. Por eso, la diseñadora tiene una rutina de cuidados faciales y corporales –sobre todo de las zonas más olvidadas como el escote– que no ha dudado en compartir con su millón de seguidores. Las cremas funcionan, sí, pero para notar sus efectos tienes que ser constante y aplicarlas tal y como se prescribe en los consejos de utilización del producto.

    Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una auténtica ‘beauty influencer’. Para la diseñadora es fundamental limpiar la piel por la mañana y por la noche y “jamás” se acuesta sin haberse desmaquillado. Su paso a paso para el cuidado facial es lavar la piel con jabón, aplicar un sérum antioxidante, seguir con una crema hidratante y para terminar usa fotoprotección (todo el año).

    Entre los cuidados corporales, la sevillana destaca que le encantan darse una ducha nocturna con agua muy caliente para liberar el estrés. Vicky usa un exfoliante intenso para eliminar células muertas, que le ha ayudado a lucir una piel muy suave, luminosa y firme.

    Y como buena ‘beatuy influencer’, la diseñadora no descuida ninguna parte de su cuerpo, incluso las más olvidadas, como el pecho y el escote. Y así lo ha confirmado en sus redes sociales.

    https://www.instagram.com/p/CLmwPJYpVPH/

    A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

    “A veces nos olvidamos de las zonas más sensibles de nuestra piel como el pecho y el escote. Zonas que necesitan mimo y tratamientos específicos, como Senobell de @elifexir, que ayudan a lucirlos al 100%. Vamos, ¡qué ya no sale de mi neceser!”, explica Vicky, desvelando qué producto usa para presumir de pecho.

    Esta zona del cuerpo necesita de unos mimos especiales para seguir firme y sin estrías. Aplicado diariamente tras la ducha, Senobell de @elifexir nutre e hidrata en profundidad aportando el cuidado que tu piel necesita.

    Entre sus ingredientes principales se encuentra el Ceramide, que aporta firmeza a la piel en profundidad; un complejo antiestrías, que previene y reduce las estrías frenando la degradación del colágeno y favoreciendo la regeneración de la matriz extracelular; y la Betaina, que hidrata y aporta suavidad y confort a la piel.

    Además de todos los beneficios que tiene sobre nuestra piel, este producto tiene dos plus a tener en cuenta que son su precio (cuesta menos de 12 €) y que el 7% de sus ventas va destinado a la Fundación Stanpa, que ayuda a mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama.


    Fuente: Leer Artículo Completo