En las últimas semanas las influencers nos inspiran con sus looks de fiesta y es muy fácil que con un vistazo de nuestras redes sociales acabemos encontrando el estilismo que estábamos buscando. Lo que pocas saben es que estas semanas de espectaculares outfits con lentejuelas, brillos y terciopelo pueden ser, en realidad, un pequeño catálogo de los looks de fiesta que podemos vestir durante los meses de invierno.
Ahí es donde hemos guardado el último estilismo de Teresa Bass, que ha vuelto ha deslumbrarnos con un look de noche impecable. Y eso que solo estaba compuesto por dos prendas esenciales, un vestido mini en color negro y unas medias a tono. La clave está en saber elegir.
Y es que Teresa Bass ha propuesto a sus seguidores de Instagram un look “para los días que tenéis una cena especial pero hace mucho frío”. Y lo ha hecho con un vestido de terciopelo de Zara y unas medias con apliques de Calzedonia. El resultado es tan bonito como elegante, y en la figura de la influencer queda espectacular.
Lo que más nos gusta del vestido, además de su tejido, es su escote que nos permite estar abrigadas en la espalda y los hombros, sin perder un ápice de sensualidad. Y muchas han sabido ver el encanto de esta prenda que cuesta 29,95 euros, ya que solo queda en la talla XL.
Para darle un toque diferente a su estilismo, Teresa Bass se ha decantado por unos pantis con aplique de tachuelas de Calzedonia. Tienen un precio de 14,95 euros y está disponibles en dos tallas, S/M y M/L.
Y tú, ¿también has apuntado este look para tus compromisos de invierno?
Fuente: Leer Artículo Completo