Cuando Tamara Falcó se pone unos vaqueros lo tiene claro: serán azul lavado, de pierna recta y cinturilla alta, apuesta segura porque siempre hacen tipazo. Ella ya lleva varias temporadas enamorada de los Ribcage de Levi's y lo entendemos: es difícil que no queden bien. Pero, además, esta temporada los ha establecido como el mejor uniforme inmejorable para todas aquellas que están teletrabajando pero siguen queriendo ser las más elegantes de esa oficina en casa. Hace poco los llevó con una preciosa camisa de flores y hoy ha terminado de coronarlos como prenda estrella con una de rayas. Sí, Tamara tenía razón.
Esta vez, Tamara ha cambiado el estampado floral de inspiración boho por uno mucho más sobrio pero igualmente tendencia eterna, favorecedor y apetecible. Tiene rayas verticales a excepción de los dos bolsillos frontales, en los cuales cambia de dirección.
La diseñadora aporta su toque personal a esta camisa remangando ligeramente las mangas y dejando los dos botones superiores abiertos para crear un sutil escote en V. Por supuesto, lleva la prenda dentro de la cinturilla de los vaqueros, detalle imprescindible cuando se trata de los ribcage y de marcar (un poquito) las curvas.
Confirmado: si necestias un uniforme de primavera-verano para la oficina en casa, será éste si lo que buscas es tendencia eterna y elegancia absolita.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo