Si la chica no va a la playa, que la playa vaya a la chica. Con este titular arrancábamos la semana y con él, también, sintetizábamos la que será probablemente la situación de medio país durante este mes de junio en el que muchos todavía tendremos que lidiar con el asfalto y no con la arena. Pero igual que el verano es un estado de ánimo, la playa puede ser un balcón, una terraza, una azotea o una piscina comunitaria. La playa puede ser incluso el salón de tu casa. Bien lo saben en el restaurante Ojalá de Madrid, que esconde en su sótano una playa tropical. Y bien lo saben también en Pull&Bear, marca que acaba de lanzar su colección más playera y apetecible de la última semana.
"Nademos por la ciudad", clama su eslogan. Así lo haremos, porque queremos o porque no nos quedará más remedio. Pero qué más da. Lo importante aquí y ahora es conocer las novedades incluidas en la mencionada colección.
© Cortesía de Pull&Bear
Bañador de Pull&Bear. Comprar.
¿Por dónde empezamos? ¿Por los bañadores y bikinis de estampado microfloral? ¿Por sus bolsos de rafia? ¿Por sus capazos? ¿O quizá por la amplia variedad de zapatos bohemios que oferta? Empecemos por todo a la vez, pues eso es precisamente lo que queremos hacer: llevarlo todo con todo.
– El bañador de flores con una falda vaquera, como si fuera un top.
– El bikini de lunares, con vestido de crochet, sandalias de plataforma y cesta con pañuelo.
© Cortesía de Pull&Bear
Cesto de Pull&Bear. Comprar.
A pie de playa o a pie de calle.
Con vistas a la playa de Gandía o con vistas a la plaza de Olavide.
Con tu novio o con tu compañera de piso.
Como sea y donde sea: pero con un lookazo de la colección de Pull&Bear que formularás con estos bañadores, bikinis, zapatos y bolsos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo