Truquito para arreglar un pantalón un pelín grande sin coser y sin cinturón

Hay dos tipos de personas en el mundo: las que siguen abriendo los plátanos por la punta, las que sirven la leche como siempre en lugar del modo ergonómico, las que abren los azucarillos por un extremo en vez de partirlos y, por otro lado, las que aún no saben que hay una manera óptima de hacer todas estas cosas. Y no es como la piña, que parece que solo se parte en gajos delante de las cámaras de Youtube; más bien como el compartimento secreto de la grapadora, el número oculto entre los rombos del 8 de diamantes y el lugar designado para alfileres y agujas en el carrete del hilo. Ah, ¿que no se pinchaban en la madeja? 100% efectivos.

Si eres como nosotras, descubriste muchos de estos trucos al mismo tiempo que algunos consejos definitivos para saber si un pantalón es de tu talla sin tener que probártelo. Antesdeayer. (Y desde entonces, si hubiera apostado de verdad cada vez que alguien pensó que la cinturilla de sus vaqueros o de su bañador sería más grande que el contorno de su cuello, ahora sería rica). Y y si eres como nosotras, quizá tampoco sabías que puedes arreglar esos pantalones que te quedan un poco grandes en menos de un minuto, sin aguja ni hilo.

Sirve para esos pantalones heredados, para los que te prestan en un momento dado y no hay un cinturón a mano, para los que te sientan fenomenal de largo y de culo, pero un pelín grandes en la cintura donde siempre te hacen bolsas… Y todo cuanto necesitas es un minuto y este vídeo:

Si eres como nosotras, lo primero que habrás pensado tras verlo es: WOW y lo segundo, que precisamente ahora, no hay muchos pantalones que te queden grandes. Si es el caso, también hay un sencillo truco para agrandar una talla los pantalones que no te cierran, los que te aprietan mucho o los que quieres seguir utilizando durante o después del embarazo. Y consiste, sencillamente en prolongar el cierre con una goma de pelo:

Para una sujeción extra, si se abren demasiado, puedes pasar otra goma entre el botón y la cremallera de esta forma los cierras en dos direcciones: horizontal, entre el botón y el ojal así como vertical, entre le cremallera y el botón.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo