Las hermanas Pombo son una fuente inagotable de inspiración, las cosas como son. María, Marta y Lucía no paran aun sin tener mucho que hacer alguno de estos días, tal y como dijo ayer la segunda en sus stories de Instagram, sin embargo, a nosotras nos da la sensación contraria. Pintan, cocinan, entrenan, ven películas y series, actualizan continuamente sus redes sociales y además, crean tendencias y looks cómodos para estar en casa que posteriormente nos enseñan en Instagram. Lo que decíamos, un no parar.
Lucía, temporalmente en casa de los padres de su chico, se fue de la suya con una maleta en la que según ha contado, metió lo justo para solo un par de semanas y no más, de ahí que al contrario que sus hermanas, esté repitiendo estilismos (como todas nosotras). Sin embargo, esto cambió ayer pues recibió un paquete sorpresa con el remitente Tipi Tent, la marca que tiene María, para que la piloto pueda variar más de ropa y estar súper cómoda en casa y en el jardín, y más ahora que parece que va a llegar el buen tiempo
© Cortesía Instagram
"Alguien ha escuchado que me falta ropa… Lo voy a abrir y os lo enseño", decía Lucía en sus stories mientras enfocaba con su teléfono una caja blanca todavía precintada y con el logo de Tipi Tent en un lateral. "Ya puedo decir que tengo jersey nuevo para mi súper maleta de cuarentena. Y luego os enseño otras cosas que son más veraniegas, pero es que el sábado va a hacer 18 grados", añadía.
Tas mostrarnos primero su nueva sudadera con cuello de polo y colores suaves, y una minifalda con flequitos en el bajo que es una monería, nos hemos quedado prendadas del mono de tirantes verde que le ha regalado su hermana, porque si algo es además de bonito es cómodo.
© Cortesía Tipi Tent
Mono de lino, de Tipi Tent. COMPRAR
De lino, uno de los tejidos más agradables que existen para la primavera y el verano, la nueva adquisición de Lucía es también holgada, lo que hace que al unir ambas características el resultado sera sublime. De tirantes anchos y con un sutil volante en el bajo, está diseñado para llevarlo con una camiseta básica de algodón debajo y si refresca un poco, con un cárdigan largo por encima.
Perfecto para estar hoy por casa, el fin de semana si hace solecito en la terraza, balcón o jardín, nos chifla como queda con chanclas, con bailarinas y por supuesto con zapatillas deportivas.
No pierdas de vista este mono, porque aunque parece que no tiene nada, lo tiene todo. Échale un vistazo a los colores, pues además de en verde está disponible en blanco, negro, beig y un mostaza que es una preciosidad.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo