Vicky Martín Berrocal se ha hecho con el look más cómodo y calentito el invierno

Por fin tenemos el primer look de invierno del año de Vicky Martín Berrocal. Después de que la diseñadora recibiera el 2020 en medio del caribe con un vestido semitransparente de animal print, por fin tenemos la perfecta inspiración práctica, cómoda y calentita en su cuenta de Instagram.

Para nuestra suerte (y la de nuestro armario) Vicky ha cambiado las playas paradisiacas de arena blanca en su feed por el fondo urbano y bohemio que ofrecen las calles de Lisboa y con ello, sus prendas. Y lo ha hecho dejando atrás su combinación favorita: el traje negro de chaqueta y pantalón.

En esta ocasión ha elegido un outfit mucho más casual pero igual de sofisticado y funcional.

Abrigo masculino, jersey de punto con cuello vuelto y pantalones culotte. Un conjunto para tener a mano cuando no sabes qué ponerte para ir al trabajo, para viajar, para ir de compras o para salir a tomar algo. ¿Dónde conseguir estas prendas?

1. Abrigo de lana y cachemira estilo masculino, de corte recto, con mangas kimono y cierre de botones cruzados de Max Mara. Modelo: 101801. Precio: 2.029,00 euros.

2. Jersey oversize de punto esponjoso y suave con cuello vuelto de ba&sh. Precio: rebajado de 280 euros a 196 euros.

3. Pantalón culotte negros de Zara (similares a los de Vicky Martín Berrocal). Precio: rebajado de 29,95 euros a 19,99 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo