Los pantalones vaqueros de Zara son toda una institución. Son muchos los modelos, como los famosos Marine, que sientan mejor que diseños que triplican su precio. Asimismo, cada temporada la firma estrella de Inditex lanza nuevos diseños acordes a las tendencias denim de la temporada, de ahí que este año encontrar los perfectos vaqueros cargo entre los pasillos de Zara haya sido una sencilla tarea.
Nunca cansada de innovar, Zara esta temporada ha apostado por un tipo de vaquero que había caído en el olvido desde que en los años 2000 invadiera todo, alfombras rojas incluidas: los pantalones vaqueros de strass o apliques joya.
Si en años anteriores Zara y otras firmas del sector habían lanzado vaqueros con detalles de perlas, esta vez va un paso más allá recubriendo toda la superficie de estos jeans con unos brillantes apliques de efecto lentejuela y perfectamente asociables a la que ya es la tendencia más importante del verano: la estética mermaidcore. La misma, de la que no dejamos de oír hablar especialmente después del estreno de La Sirenita, se caracteriza por prendas con brillos o lentejuelas que parecen emular las escamas de la cola de las sirenas.
Estos pantalones vaqueros cuentan con una chaqueta vaquera a juego, dando forma a un total look perfecto para las noches de verano. Los jeans son de tiro alto y estilo boyfriend, por lo que además resultan de lo más favorecedores a todas las tallas.
Los vaqueros joya de Zara más bonitos hasta la fecha:
El precio no puede ser más sorprendente y es que a pesar de su efecto joya y de lujo, estos vaqueros tienen un precio más que razonable de 49,95 euros.
Pantalones vaqueros boyfriend de tiro alto
Fuente: Leer Artículo Completo