10 series como ‘Lucifer’ para ver antes del estreno de la temporada 6

Hay algo muy atractivo en un personaje oscuro que se enfrenta a enemigos con intenciones maliciosas. El éxito de Lucifer ha sido posible gracias a la personalidad traviesa del protagonista, junto con la combinación de la comedia y el formato de procedimiento policial. Si bien puede que no haya una serie exactamente similar, hay varias que se acercan mucho.

Con el estreno de la temporada 5 parte 2 de Lucifer ya en Netflix, seguro que en unos días la verás entera y te quedas con muchas ganas de más. Como el estreno de la temporada 6 está lejos (aunque nosotros te hemos preparado un especial con todo lo que sabemos hasta ahora del final de la serie) hemos realizado este artículo para que la espera se te haga un poco más corta.

Al principio, Henderson y Modrovich, los creadores de la serie casi rechazan una sexta temporada. Hablando con EW, explicaron que ya habían planeado el final de la serie: “Fue muy, muy similar a cuando pasamos de 10 episodios a 16“, dijo Henderson. “[Dijimos] como, ‘No, esto es perfecto. ¡Si hacemos esto, arruinará todo! Luego, tres días después, dices,’ Espera, ¿cómo no pudimos haber hecho esto?“. Los episodios adicionales les dieron la oportunidad de sumergirse más profundamente en la mitología de la serie y “explorar realmente cómo terminan nuestros personajes donde terminaron“. Cuando se les preguntó si podría suceder una séptima temporada, Henderson y Modrovich explicaron por qué la sexta temporada es definitivamente su “última historia“.

Es la historia que siempre íbamos a contar, pero escrita mucho más grande y para mí [ahora] mucho más interesante que me rompe el corazón pensar que no lo íbamos a hacer [originalmente] de esta manera“, dijo Henderson. Modrovich agregó que “una historia gigante” se desarrollará en la sexta temporada “que solo necesitaba ser contada“.

Los fanáticos siempre están buscando series que capten su interés. Hay buenas noticias en ese sentido, ya que los seguidores aún tienen varias opciones para elegir. Estas series de televisión tienen una naturaleza peculiar similar a Lucifer, o tienen una semejanza con la premisa de la serie que instantáneamente convertirá a cualquiera en un fan de estas series, tal y como ya hemos hecho con las series parecidas a Outlander.

Por eso, hoy os traemos series recomendadas para que podáis disfrutar si echáis de menos a vuestro demonio favorito. Esta son las 10 series parecidas a Lucifer. Y si quieres probar de otras géneros, recuerda que tenemos las series de Netflix con mejores críticas, las mejores series de HBO o las mejores series de Netflix de 2021.

Es un drama para adolescentes que fue un éxito en CW y desarrolló una gran base de fans incluso años después de su final. También es un gran éxito entre los fanáticos de Lucifer por su intensa historia sobrenatural. El programa está basado en la serie de libros del mismo nombre de L.J. Smith.

Un pueblo aparentemente pequeño llamado Mystic Falls recibe un visitante nuevo. La serie sigue la historia de Elena Gilbert (Nina Dobrev) mientras se enamora de un vampiro y se ve envuelta en la historia sobrenatural de la ciudad, sin mencionar un apasionante triángulo amoroso.

Entrevista a Ian Somerhalder

iZombie le da un nuevo giro a los muertos vivientes. Un médico residente asiste a una fiesta en un barco y se despierta con mucho más que una resaca. Ella se despierta entre los no muertos después de un frenesí zombi. Ahora debe navegar por una nueva vida manteniendo su secreto oculto.

Trabaja como médico forense de la Policía de Seattle, ayudando a resolver crímenes con sus habilidades únicas. Se las arregla para saciar su hambre consumiendo el cerebro de la víctima y reviviendo sus recuerdos pasados, algo muy útil, dada su vocación.

No se trata del tipo de seres celestiales que ven a Lucifer. En cambio, se centra en el concepto de dioses. Un hombre llamado Shadow Moon (Ricky Whittle) sale de prisión después de enterarse de que perdió a su esposa.

Pronto conoce a un hombre llamado Mr. Wednesday (Ian McShane) que le ofrece un trabajo como su guardaespaldas y conductor. Moon es arrastrado a un mundo donde existen la magia y los dioses. Se produce un conflicto creciente donde los Dioses Nuevos amenazan el poder de los Dioses Antiguos.

Es una de las mejores series de Amazon Prime Video basadas en una novela.

Un soldado que trabaja como agente doble para George Washington es enviado a un largo sueño después de un enfrentamiento con un jinete. Al despertar más de dos siglos después, se une a un agente del FBI para resolver el misterio del Jinete sin cabeza y varios otros crímenes.

Uno de las muchas series basados ​​en material literario, Sleepy Hollow es una mezcla de los géneros de procedimiento, drama y fantasía.

Un ángel y un demonio, ambos amigos de toda la vida a pesar de sus personalidades obviamente diferentes, buscan evitar la llegada del Anticristo. Con el Armagedón en el horizonte, los dos deben unir sus fuerzas para garantizar la supervivencia del mundo.

Entre las magníficas actuaciones que David Tennant ha proporcionado a lo largo de los años, Good Omens es algo especial.

Un cazador sobrenatural, que domina el ocultismo, recorre el país en busca de diversas amenazas con las que luchar. Con su mentalidad antihéroe y su pasado impreciso, John Constantine se enfrenta a numerosos desafíos para combatir a estos seres de otro mundo.

Las similitudes entre Constantine y Lucifer son tales que los dos personajes terminaron encontrándose en Crisis on Infinite Earths, donde se reveló que son conocidos. Constantine puede mostrar criaturas de lo oculto, pero la calidad sarcástica de su protagonista lo convierte simultáneamente en una característica alegre.

J.J. Abrams prepara una nueva versión de ‘Constantine’ en HBO.

En la ciudad de Greendale, la bruja adolescente Sabrina comienza su oscura educación mientras intenta llevar una vida normal. Sin embargo, las fuerzas del mal salen regularmente para desafiar a Sabrina, con horribles consecuencias si falla.

Aunque no es una serie como Lucifer, los fanáticos disfrutarán del tema de fantasía oscura que se encuentra aquí. A diferencia de la comedia de los 90, esta versión de Sabrina tiene una sensación más valiente y mucho terror que se sumerge en la tradición de la brujería y los demonios.

Rick Castle, un novelista policíaco, mueve algunos hilos para convertirse en socio de una detective de homicidios. A pesar de sus bromas habituales, los dos se convierten en un equipo eficaz que acaba con los grandes criminales. Con el tiempo, florece un romance entre la pareja.

Definitivamente no tiene un tema de fantasía como Lucifer, aunque la dinámica de los protagonistas es muy parecida a la de Chloe y Lucifer.

Sam y Dean Winchester son hermanos que se han criado en el estilo de vida de los cazadores. Mientras viajan por todo el país luchando contra lo sobrenatural y ayudando a la gente, los hermanos descubren que están destinados a evitar el apocalipsis. Su viaje eventualmente los ve luchar contra el diablo y contra Dios mismo.

Existe un gran debate sobre si el Lucifer de esta serie es mejor que Lucifer Morningstar. En general, Supernatural ofrece todo lo que uno quiere de la tradición y una fantasía oscura. Con quince temporadas, los hermanos son personajes completamente desarrollados que se unen y luchan contra ángeles, demonios y monstruos.

Un predicador al que le gustan los vicios descubre que tiene un superpoder con el que puede controlar las acciones de los demás. Ahora armado con esta habilidad, y con la crisis de fe que se apodera de él, se pone en camino para encontrar y confrontar a Dios mismo.

Los métodos poco ortodoxos del protagonista, combinados con sus personajes secundarios igualmente locos, hacen que este viaje de iluminación sea absolutamente emocionante.

Fuente: Leer Artículo Completo