‘Alguien tiene que morir’: Tráiler y fecha de estreno de la serie de Netflix

Netflix ha presentado el tráiler de Alguien tiene que morir, la nueva ficción de Manolo Caro, creador de La casa de las flores, y le ha puesto fecha a su estreno: 16 de octubre. Un reparto plagado de estrellas es la mejor carta de presentación de esta miniserie de tres capítulos que se ha convertido en una de las ficciones más esperadas de la temporada.

Carmen Maura, ganadora de cuatro Premios Goya (La Comunidad, Volver, Gente que viene y bah), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Perfectos desconocidos), Ernesto Alterio (Narcos: México, Las chicas del cable), el actor mexicano Alejandro Speitzer (La reina del Sur), el bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo), Ester Expósito (Élite), Pilar Castro (Gordos, Es por tu bien), Mariola Fuentes (Arde Madrid, Instinto), Eduardo Casanova (La casa de las flores, Aída), Manuel Morón (Malaka), Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable) y Carlos Cuevas (Cuéntame, Merlí) forman el reparto de la nueva apuesta de Netflix.

Alguien tiene que morir es un desafío maravilloso: Se trata de mi primer proyecto en España y también del primero alejado de la comedia, así que estaba muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño hecho realidad y lo hace todo más fácil. Me hacía mucha ilusión empezarlo, y ahora ya es una realidad”, ha asegurado el director Manolo Caro.

La sinopsis

La trama está ambientada en España en los años 50 en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Una familia adinerada envía a su hijo a México para que allí conozca a su prometida. Pero el chico es homosexual y a quien conoce allí es a su amante, Lázaro, al que trae de vuelta a su casa y a su familia convencional.

El inicio de la historia de amor de sus protagonistas

esos días y ese lugar💙Ánimo con la cuarentena, os mando mucho amor

A post shared byEster Expósito (@ester_exposito) on

Meses después, y con un confinamiento de por medio, ambos fueron dos de los actores que participaron en la inauguración de la Mostra de Venecia.


Fuente: Leer Artículo Completo