Así es ‘Divididos’, el concurso con el que Luján Argüelles vuelve a Atresmedia

Atresmedia Televisión ha firmado un acuerdo con ITV Studios (Pasapalabra) para producir, junto a Boomerang TV, el concurso Divididos, un formato que triunfa a nivel internacional por su nueva forma de entender la competición. Para su debut en España, el grupo de comunicación recupera a Luján Argüelles, un rostro conocido de una casa por la que fichó en 2002.

Así es ‘Divididos’

Según adelantan en la cadena, el formato, que se grabará entre finales de octubre y principios de noviembre, es “mucho más que un concurso de preguntas y respuestas”. Cuatro concursantes que no se conocen tienen que colaborar para responder de manera unánime. Deben hacerlo luchando contra el tiempo, ya que el dinero puesto en juego en cada pregunta va disminuyendo por cada segundo que tarden en decidirse.

De esta manera, personalidades y caracteres muy diferentes deben trabajar en equipo en un ambiente de máxima tensión con el fin de intentar conseguir un premio económico que no va a ser igual para todos.

Hasta ahora se han producido versiones internacionales de este concurso de ITV en 12 países, incluidos Holanda, Estados Unidos, Reino Unido, Turquía o Tailandia.

Luján Argüelles, el rostro del concurso

La periodista regresa a Atresmedia, grupo en el que arrancó su carrera televisiva tras haber sido reportera en el programa 7 días, 7 noches. Nacida en Salas, Asturias, empezó su carrera mediática a los 19 años, mientras estudiaba Historia y piano. Tras trabajar en Radio Vetusta decidió mudarse a Madrid y fichó por Onda Cero. A partir de 2002 compagina su trabajo en radio con el mundo de la televisión, comenzando su carrera en este medio en Antena 3.

Después, Luján saltó a Mediaset, donde estuvo al frente de programas como Granjero busca esposa, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Un príncipe para… Además, la presentadora ha sido la cara de los concursos durante muchos años al haber estado al frente de programas como Password o recientemente en La Báscula, de Telemadrid.

Ahora, Luján Argüelles inicia una nueva etapa en Atresmedia al frente de Divididos, uno de los formatos más importantes a nivel internacional por su forma de poner a los concursantes en una posición completamente distinta a la esperada.

Fuente: Leer Artículo Completo