Burak Deniz mantiene una relación con la modelo turca Didem Soydam

Aunque no se sabe mucho de su vida sentimental y, pese a que se le ha relacionado a menudo con compañeras actrices con las que ha trabajado, desde hace un tiempo se rumoreaba entre la prensa turca que Burak Deniz, el galán de Hayat: amor sin palabras, podría mantener una relación sentimental con una modelo turca, de nombre Didem Soydam. Ella misma lo ha confirmado al ser preguntada por los periodistas.


La bella joven, rubia y de grandes ojos azules, que tiene 36 años (siete más que Burak, que cumplirá 3o en febrero), fue preguntada por su romance después de que algunos fotógrafos turcos tomaran imágenes del actor saliendo de la casa de ella tras pasar la noche juntos. “Nunca hablo de mi vida privada”, dijo en un principio. Sin embargo al preguntarle los reporteros “¿Puedes confirmar si tenéis una relación o no?”, la modelo respondió: “Sí, claro, estamos juntos”. De ello se han hecho eco los medios de aquel país que no han tardado en dar por hecho el romance.

https://www.instagram.com/p/CGPd2d1FTyi/

Bossy

A post shared bydidemsoydan (@didemsoydan) on

Los rumores del noviazgo entre Burak Deniz, que comienza hoy 15 de octubre a grabar su nueva serie Marasli junto a Alina Boz, llevaban algunas semanas en las páginas de algunas revistas turcas, al ser visto el actor en alguna ocasión con la modelo compartiendo momentos de compras y de tiempo libre. Sin embargo, los comentarios crecieron cuando algunos fotógrafos vieron salir a Deniz de casa de Soydam después de pasar la noche con ella.

Fuente: Leer Artículo Completo