‘Clickbait’: el crimen se hace viral en la serie de estreno de Netflix

  • ‘Clickbait’ es unaexploración escalofriante de nuestras personas virtuales, cómo se alejan cada vez más de nuestra vida real y cómo las redes sociales pueden afectar nuestros secretos más profundos y oscuros
  • Las 5 nuevas series de Netflix de la semana.
  • Las mejores series de Netflix de 2021.

    ¿Cómo es realmente la gente a puerta cerrada? Al igual que la exitosa serie de Netflix You, esta es la pregunta que investigará el último thriller de la plataforma, Clickbait, siguiendo al aparentemente típico padre y esposo Nick Brewer, quien desaparece misteriosamente. Después, Nick aparece en un video de las redes sociales con un cartel que dice: “Abuso a las mujeres. Con 5 millones de visitas, muero“, lo que lleva a su esposa, hermana y todos los que ama a descubrir un lado de él que no sabían que existía.

    Una exploración escalofriante de nuestras personas virtuales, cómo se alejan cada vez más de nuestra vida real y cómo las redes sociales pueden afectar nuestros secretos más profundos y oscuros, Clickbait parece ser un examen de identidad moderno y oportuno en la era de los me gusta, los filtros y las solicitudes de amistad. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Clickbait.

    ‘Clickbait’: reparto

    La estrella de Entourage, Adrian Grenier, asume un papel muy diferente como el aparentemente sincero y polifacético Nick Brewer, mientras que la estrella de Get Out, Betty Gabriel, interpreta a su sorprendida esposa Sophie. La actriz de La balada de Buster Scruggs, Zoe Kazan, interpreta a la hermana de Nick, Pia, que se une a regañadientes con Sophie en un intento desesperado por encontrar a su hermano desaparecido. El actor australiano Phoenix Raei (Stateless) también buscará a Nick como Roshan Amir, un detective de la comisaría de Oakland que soporta un escrutinio interminable de los medios mientras investiga el caso. Elizabeth Alexander (The Secrets She Keeps), Abraham Lim (The Boys) y Jessie Collins (Zero Dark Thirty) también están a bordo para un trabajo de detective digital.

    ‘Clickbait’: argumento

    Nick Brewer es un padre aparentemente cariñoso con sus dos hijos, el marido perfecto para Sophie y un buen hermano para Pia. Sin embargo, el hombre de familia desaparece misteriosamente un día, solo para aparecer extrañamente en un video de las redes sociales ensangrentado y golpeado con un cartel que dice: “Abuso a las mujeres. Con 5 millones de visitas, muero“. Sin saber qué creer, el equipo de Sophie y Pia unen fuerzas para encontrar a Nick a pesar de no verse cara a cara. Pero a medida que aumenta el conteo de visitas, se agregan más videos y cada pista sobre su paradero revela un lado de Nick del que no tenían idea, las dos mujeres pronto cuestionan todo lo que saben sobre alguien que pensaban que era un hombre amable y cariñoso. ¿Se salvará Nick antes de que el video alcance los 5 millones de visitas? Y, de hecho, a medida que se hacen más acusaciones y se derraman secretos, ¿alguien querrá salvarlo?

    Contado desde diferentex puntos de vista, Clickbait explora temas de identidad, en particular, cómo las redes sociales han distorsionado nuestra percepción de los demás y nos han permitido crear personajes que son muy diferentes a nuestro verdadero yo, y ocasionalmente alimentan impulsos peligrosos. Es una premisa muy similar a Black Mirror, así que esperemos que la serie pueda igualar a la influyente serie de Charlie Brooker.


    Fuente: Leer Artículo Completo