Daniel Arenas interpretará a un superhéroe en ‘S.O.S. Me estoy enamorando‘

  • Hemos podido ver recientemente a Daniel Arenas en España en la telenovelas Mi marido tiene familia donde interpretaba al cabeza de familia.
  • Las grabaciones de la telenovela comenzaron hace apenas unos días con el claquetazo inicial.

    Después del gran éxito que están teniendo los superhéroes en el cine y la televisión a través de las plataformas, las telenovelas no han querido ser menos y darán un salto para incluirlos también en sus argumentos. Eso va a ocurrir en la telenovela S.O.S. Me estoy enamorando donde la imaginación de un niño traerá a la trama la existencia de un superhéroe que será interpretado por el actor Daniel Arenas.

    “El ingrediente del niño soñador que tiene un superhéroe en su mente, en sus sueños, que es mi personaje“, ha explicado Arenas en una rueda de prensa a los medios de comunicación interesados en esta nueva telenovela donde ha confesado que se trata de todo un reto interpretativo que se sale de los esquemas donde ha podido trabajar hasta ahora: “Todos los proyectos, todos los personajes son exigencias, son nuevos retos”.

    “Es muy bonito volver a esas historias tan ligeras, tan familiares me gustan mucho”, ha añadido el actor que vuelve a las telenovelas después de haber protagonizado Médicos, línea de vida.

    https://www.instagram.com/p/CPtnfPUhaSg/

    A post shared by Daniel Arenas (@danarenas)

    El actor reveló que ahora mismo se encuentra inmerso en las grabaciones de este curioso personaje y lo hará hasta finales de año por lo que permanecerá en México hasta que finalice el proyecto. Tras ello tiene pensado regresar a su país natal, Colombia, para poder disfrutar de su familia dejando abierta la puerta de un posible romance asegurando que se encuentra “muy bien” sentimentalmente. No obstante, el propio actor aseguró que su vida sentimental “es algo en lo que soy muy reservado” por lo que intentará que sus relaciones sigan sin salir a la luz.

    Fuente: Leer Artículo Completo